Abril 27, 2008 (Kissimmee, FL - Old Town)

Kissimmee, Florida

Rasguñando el cielo (Old Town)

Era nuestra última noche en “Orlando” así que fuimos a pasear en ‘Old Town’, el antiguo centro comercial de la ciudad de Kissimmee.


Ahí hicimos lo impensable: Bungi jumping en el Skycoaster mas alto del mundo.

Cuando estábamos subiendo vimos los fuegos artificiales de Magic kingdom a lo lejos.

Yo era el encargado de tirar la cuerda que nos dejaría caer al vacío.

Parecía que nunca dejaba de subir.

3, 2, 1, “Volar” Los primeros segundos fueron los mas aterradores...



Video: Old Town's Skycoaster



"No lo creí necesario”

Volvemos al hotel, agarro los itinerarios de los aviones y le pido Jon que me de los horarios de los colectivos.

Jon: “No los tengo”

Yo: “¿Que? Pensé que los pusiste en tu teléfono”

Jon: “humm no… no lo creí necesario” (casi me lo como vivo)

Yo: “¿A que hora salían os colectivos?”

Jon: “Uno a las 8 d e la mañana, el otro al medio día.”

YO: “A OK, el avión sale a las 3:45 así que tenemos tiempo de sobra si tomamos el que sale a la 12:30”

Popular Posts