Abril 24, 2008 (Disney World, FL - Hollywood Studios)

Disney’s Hollywood Studios
Lo mas remarcable de Disney’s Hollywood Studios fue la montaña rusa de Aerosmith y nuestra aventura tratando de encontrar un cajero automático.

La cola para ‘Rock n’ Roller Coaster (La montaña ruda de Aerosmith) era larguisima (¡Casi dos horas de espera!)


Nikki nos dijo que teníamos que hacerlo porque estaba buenísimo… un minuto después de hacer cola un tipo nos dio su pase (para no hacer cola) ¡Así que esquivamos las dos horas de cola!!!

La montaña rusa es como la de ‘Space Mountain’ pero mas larga.

La torre del terror también estuvo buena. Es un acensor de un hotel viejo que pasa a la dimencion desconocida.

Yo saque fotos justo cuando se abre la puerta del ascensor y se ve todo el parque… justo antes de que el ascensor caiga al vacío.


Buscando el cajero automático (hicimos feliz a Feliz)
Necesitábamos efectivo, y por alguna razón nos fue difícil encontrar un cajero automático… lo cual fue sorpresa para nosotros porque es Disney World (Compra, compra, y compra)
Preguntamos aquí y allá hasta que llegamos a una esquina (Plaza Sésamo) donde estaba la pizzería que esta en Toy story.


Nikki vio que una de las empleadas que estaba limpiando tenia un cartelito que anunciaba su cumpleaños entonces ella la fue a saludarla.

Cuando nos estábamos yendo me acorde que los orientales no tienen esa tradición de hacer especial a los Cumpleaños así que sugerí cantarle un ‘Feliz Cumpleaños’.

Fuimos por detrás y empezamos a cantarle súper fuerte… Ella parecía avergonzada pero empezó a llorar de la emoción. (fue tierno verla)


Cuando llego la hora de decir su nombre nos quedamos confundidos porque en la placa con su nombre decía ‘Feliz’ (Happy) Así que la canción se escucho así:

Nosotros: “Feliiiiiz cumpleaaaaños…eeeee…”

Ella: “Feliz”

Nosotros: “Fe-Feeeeliiiiz, feliz cumpleaños a tiiii”

¡Su nombre era ‘Feliz’! ¡Hicimos feliz a Feliz! Que lindo momento ese!




Popular Posts