Abril 23, 2008 (Miami, FL - Roadtrip to Disney World)

Miami, Florida
6:30... Amanecer en Miami
Ahora estamos en Miami. Ya vi varios argentinos...
El aeropuerto de Miami es grande tambien... tuvimos que tomar un tipo 'subte-monoriel' para encontrar el otro avion.
Nunca me dejo de sorprender de lo grande que son los aeropuertos aca.



Son las 6:30 de la mañana, esta amaneciendo... siempre es lindo ver el amancer.



Las Vegas-Tampa en vez de Salt Lake City- Orlando
Ya que tengo un poco de tiempo, y para los que les gusta leer y querian saber por que es que estamos llendo a Disney World (Y por que es que estamos tomando esta ruta en vez de la mas directa Salt Lake-Orlando) aca va la explicacion:
Mi graduacion y ni cumpleaños estuvieron en el mismo mes, por eso Paola queria darme algo especial...

Ibamos a ir a South Beach (Miami) pero recorde que la ultima vez que estuve ahi lamente no haber ido a Disney World, asi que esta vez tenia que cumplir ese sueño de pibe que tenia adentro: DisneyWorld.

Jon, mi (entonces) compañero de cuarto tenia una amiga que trabajaba ahi y podia darnos entradas gratis.
Paola, tuvo que ocuparse de un asunto de último momento así que no iba a viajar conmigo.

La idea de tomar esta ruta de vuelo fue de Jon. El pagaría el costo del gas y me pasaría a buscar a Salt Lake City si tomaba ese avión con el en Las Vegas.


Desde un principio me preguntaba por que @#$%& querría hacer eso pero como Paola no vijaba me fui con Jon.

Aunque el viaje sea tedioso y parezca interminable estoy super entuciasmado por el hecho de que de verdad estoy llendo a Disney World!!!

Como dije, un sueño de pibe.
-----------------------------------------------------------------------------
7:30
Ya salimos... Que lindo que es Miami por favor!
Pude ver desde el avion South Beach y los lugares que visite el año pasado.

Popular Posts