Abril 23 2008 (Tampa, FL: Roadtrip to Disney World)


Tampa, Florida
(9:50 am) ¡Corre Jon, corre!
Ni bien llegamos a Tampa la humedad y el calor nos dio la bienvenida.
No pudimos alquilar un auto(casi dije rentar!!) porque yo no tengo un permiso de conducir y Jon es menor.
Buscando la manera de llegar a Orlando descubrimos que Orlando estaba a 2 horas de Tampa, que tomar un taxi costaría 250 dólares, una combi costaría 170 dólares, y volar a Orlando saldría mas barato (igual caro) 150 dólares.
Así que decidí tomar el colectivo al centro y de ahí buscar un micro (de larga distancia).
Llame a mi amigo Dallas para que se fije en Internet la dirección y la hora en que salía.
“¡Chabon! ¡El micro sale en 10 minutos! ¡Bajáte ya del colectivo y tomate un taxi!”
Bajamos del colectivo a los apurones (Ya estábamos en el centro) y le preguntamos a un taxista que estaba estacionado en la esquina que nos lleve a la Terminal.
El taxista dice: “La Terminal esta a 6 cuadra de acá man, ustedes pueden caminarlo”
¿QUE???? No teníamos tiempo que perder así que grite: “¡Jon! Olvidáte de eso…empezá a correr!!!!”
Cuando estábamos corriendo note que la ciudad estaba casi vacía como otras ciudades del sur de los Estados Unidos como Jackson, Mississippi; Montogomery, Alabama etc. (Trate de sacar fotos de la ciudad cuando estaba corriendo, pero salieron todas borrosas)
9 cuadras después llegamos a la Terminal. Yo corrí y me puse en frente del micro y les pedí que esperaran unos minutos para que podamos pagar los boletos. (Micro $21)
Estabamos cansadisimos ¡Pero llegamos!

Popular Posts