Abril 5, 2008 (Champiñones alucinógenos)

Salt Lake City, Utah

Hongos Psilocibina (Champiñones)

El domingo a la tarde llegue a casa y la casa olía a comida. Fui a la cocina y vi que alguien había cocinado una especie de ‘Chao Main’ (Una comida de origen chino que tiene fideos, verduras y a veces champiñones)

Agarré un plato y me comí lo que quedaba… ¡Estaba rico!, especialmente note la mucha cantidad de champiñones que le habían puesto.

Unos segundos mas tarde -X- llega a la cocina y me empieza a retar porque había comido su comida… yo estaba sorprendido porque siempre que alguien cocina todos comemos si hay sobras. (¡Especialmente -X-!)

Mi compañero de cuarto viene a la cocina preocupado y a mi me dio vergüenza.

“¿Que paso? Dije yo “Tampoco para tanto…”

“No Chavón, eso no era comida para vos”

“¿De que hablas?”

“Eso que comiste eran ‘hongos’”

“¿Que?” dije yo confundido.

Se empiezan reír y me explican que X había puesto ¡Psilocibina* en la comida!

Yo me asuste un poco porque no sabía lo que esas drogas podrían hacerme… Ellos estaban ahí mirándome esperando saber mi reacción, pero después de media hora yo les dije que tal vez yo sea inmune (¡El poder Mormón!)


Mi compañero de cuarto me llevo a la casa de Paola (que me dejo las llaves por que esta de viaje) para que nadie me vea en malas condiciones.

Yo insistía que yo era inmune porque no estaba sintinedo nada.

Sesenta minutos mas tarde mi sentido del tacto empezo a ser mas sensible. Todo se sentía bien, muy bien.

Mi cuerpo se empezó a calentar, al punto de que empecé a sudar un montón. Salí al balcón y aun así estaba muy caliente (estaba nevando)

Estire las manos para tocar la nieve cayendo y cada copo que caía en mi mano se sentía como gotas de placer.

Mi amigo puso música y me empezó a hablar. Por segundos su cara empezó a cambiar de colores (Fucsia, violeta, verde, azul) y de repente el era un esqueleto hablandome.

Yo me sorprendi tanto que no dejaba de mirarlo. PARECIA TAN REAL!


Mi sentido de asombro también estaba un poco acelerado. "Guau! Ves esto? GUAUUU!!!" Decia yo todo el tiempo. Mi compañero de cuarto solo me miraba y se reia. Me imagino lo que el veia : Yo haciendo muecas y apuntando la nada.

A la mañana siguiente estaba con dolor de cabeza y cansado todo el día.

*La Psilocibina es un alcaloide psicodélico de la familia de las triptaminas. Se halla presente en muchas especies de hongos, especialmente los del género Psilocybe, como el Psilocybe cubensis y Psilocybe semilanceata (conocida como Liberty cap), pero también en otras especies. Tiene efectos psicodélicos parecidos a los de un viaje de LSD, pero más cortos. Wikipedia


Popular Posts