Abril 21, 2008 (Roadtrip a Disney World - Parowan, UT)

Salt Lake City, Utah (20:05)

Soundtrack (La musica del viaje)

No puedo creer lo ancioso que esty. Ya estoy enla camioneta, y aun estoy ancioso de salir... es como que mi cerebro no le dijo a mi cuerpo que ya salimos.

Nos estamos yendo al sur, a nuestro primer destino: Parowan, Utah. (Donde vive Jon)

Salimos un poco tarde, ya son las ocho d ela noche, el sol se esta escondiendo tras las montanas... y la musica de MGMT suena fuertisimo mientras nos alejamos de mi querida ciudad del Lago Salado.

La musica perfecta en el momento pefecto.

En el viaje pasado pasamos horas, dias, semanas! en la camioneta, asi que la musca se empezo a volver repetitiva... eso hizo que si escuchamos ciertos temas hoy nos lleven de nuevo atras.

Esta vez la musica fue elegida por Jon que es un estilo mas alternativo.


En fin.. ya salimos!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------
Parowan, Utah

Parowan

Anoche llegamos a Parowan, un chiquitisimo pueblo en el medio del desierto del estado de Utah.



Parowan es "famoso" por ser el pueblo que se nego a ser ciudad y progresar (le ofrecieron poner la autopista y la Universidad en el pueblo muchos anios atras y la mayoria se nego) Ahora esta lentamente muriendo.



Tambien es "conocido" por los jeroglificos.



En unos minutos nos estamos poniendo en camino a Las Vegas...

Los Padres de Jon son muy amables.

Popular Posts