Abril 18, 2008 (La fiebre Disney)

Salt Lake City

La fiebre Disney

No podía dormir pensando en mi viaje a Disney World, así que puse ‘Padre de Familia’ (Family Guy) para distraerme.


En el episodio Peter, en un intento de mejorar su relación con su hijo Stewie, lo sorprende llevándolo a… (¿Donde podría ser?) ¡Disney World! (Así estaba yo cuando
Paola me dijo que yo iba a ir a Disney World)

The image “http://content.ytmnd.com/content/0/5/0/0504ccbe1e05a6a91b17ea3c06ff60e6.gif” cannot be displayed, because it contains errors.


No puedo pensar en otra cosa! Pareciera que veo a Mickey en todos lados…

Ya puse mi remera de Disneyland en mi bolso! ¿Estaré exagerando?



Esta mañana abro el e-mail de mi amigo Dallas y, otra vez, ¿adivina donde estaba el? Disneyland!


El dice que lleva a sus hijos pero sus hijos no la pasan tan bien como él lo hace.


¡El esta yendo a Argentina en 7 días!!!


Después de un rato largo de ver fotos de Disneyland, voy a otro blog de mi amiga Leana y adivinen donde estaba ella...



R: Disneyland

Popular Posts