Abril 10, 2008 (Graduacion 2008: LDS Business College: Fiasco)

Salt Lake City, Utah

Graduación (para los que entienden)

Hoy fue el día de graduación de la LDS Business College. Yo supuestamente tendría que estar entre los graduados pero mi concejero me dijo que como había pedido un tipo préstamo a la escuela no me podía caminar como graduado hasta que no lo pague devuelta.

(A mi me sonaba raro, pero si terminar la Universidad significaba no festejar mi graduación… todo bien)


Me pidieron que ayude en la parte de traducción para los padres de estudiantes de habla hispana.

Treinta minutos que empiece el evento tenia que pararme en el pulpito frente a todos y decir en español “Para todos los que quieran escuchar el evento en español tenemos disponibles audífonos de traducción”

Cada 5 minutos yo iba y decía lo mismo frente a la mirada atónita de los visitantes.

Una viejita se le acerca a mi jefa y le pregunta: “¿Que esta diciendo el?”

“El esta diciendo que si alguien lo necesita que tenemos audífonos para escuchar el evento en español” dijo mi jefa.

“Ah que bueno” dijo la viejita, y continuo “¿Por que no lo dice en Ingles así todos podemos entenderlo?”

“…Supongo que es porque los audífonos son para los que no entienden ingles…” Dijo mi jefa un poco confundida, dudando si se trataba de un chiste o no.

La viejita no se rió… solo la miro y dijo… “Supongo que eso tiene sentido”



Momento robado

Muchos de mis amigos estaban vestidos en esa túnica negra y la gorrita que simboliza el progreso… Es una tradición bien americana… medio al pedo si me preguntan a mi…

¡Yo quería estar ahí!!!

Todos me preguntaban “¿Por que no estas acá…?” yo solo sonreía y no contestaba.

Cuando la graduación termino yo me fui a la oficia donde mi concejero me dice… “Huy… ¿sabes que?, si podías haber caminado con los graduados… sorry”

Me sentí tan decepcionado, que no podida ni verlo en figurita. Sentí que me robo una experiencia. (Sin querer)

Yo agarre su túnica y baje a sacarme fotos con mi amigos pero ya todos se habían ido. Un bajón.

De todas maneras… ¡ME gradué!!!! Viva yo.

Nope, no es lo mismo.

Fotos de la Graduación

Popular Posts