Marzo 21, 2008 (Hernan 101)

Salt Lake City, Utah
Algo de mi (Todo de mi)

Una vez escribi una especie de reporte acerca de mi ... Describirce a uno mismo no es facil, pero me parece que hice un buen trabajo. (Y si es largo)

Aca va ...(Con fotos y todo)

Elvis vive, Hollywood, California

HERNAN (XOY)
--- Personal
Nombre: O. Hernán (La “O” es de Orlando)
Nacionalidad: Argentino.
Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1980.

--- Residencia .

Localidad (2008): Salt Lake City, Utah (Corazón del desierto montañoso, epicentro de los mormones, casa de los juegos olimpicos de Invierno del 2002)

Estado: Utah

País: Estados Unidos.

Yo (siendo Imprudente) en la costa del Estado de Oregon
---------------------------------------------------------
Apodo: Xoy - Jernan- Nan- (H)erchu- (H)er- You- Dude!

Grupo: Ninguno

Alguna situación favorita: Flotar en la pileta, mirar el mar chocar con las rocas, buscar cosas en la playa, ... Sacar fotos, Un asado con la familia... Estar con amigos, estar en Disneyland… Roadtrips!!

Sitio Web favorito: http://melastome.blogspot.com/ =-) (obviamente)

Yo leo diariamente los blogs de algunos amigos (Dallas S. , Miriam H. y Patrick F.) El diario Infobae.com...etc

La peatonal según Hollywood (Universal Studios, California)

--- Contacto:
E-mail: xoy@aol.com
Mi blog: http://melastome.blogspot.com/

--- Otros:
Intereses: La Rubia, Sacar fotos, mirar fotos, Escribir, Diseño grafico, Publicidad, Estudio de Religiones, Religión, Nadar, VIAJAR, Películas (Cine o DVD), Amigos, los Simpsons, Family Guy, South Park, FRIENDS (TV Show), Kevin Johansen, Argentina Jr., Internet, Música, Autos, XBox, libros, Revistas...

Ocupación: Asistente de la oficina de Relaciones publicas de La Escuela de Negocios LDS (LDS Business College). (Diseñador Grafico Freelance)

El Gran salto en los medanos de Oregon


Algo que decir?
--------------------
NO…

Ok, Si: Siempre tengo algo para decir. Pero no se muy bien que es lo que se supone que debo escribir aca… estoy usando como modelo a “Checho” (Quien no conozco pero de seguro nos habremos cruzado en alguna corrida)

Según lo que puso “Checho” aca debo poner quien soy yo. (¿O como soy?)

Yo soy Hernán, ¿Cómo soy? No soy caradura, soy un poco tímido, soy intrépido, osado, pero me tengo que forzar a serlo. (No es natural en mi)

Mirando la estrella de mi ídolo caído: Michael Jackson (En Hollywood, CA)


Me gusta comer, pero no engordo (Si, soy uno de esos!) No tomo alcohol, no tomo te, no tomo café, no fumo, no drogas… no nada… básicamente no tengo vicios… (Ya se, ya se… ¡Aburrido total!!! Que se le va a ser)

Amo la música, los animales y dormir... ir a bailar con mi novia, hablar, jugar, y besarla…

Vivo con amigos en una casa en el centro de la ciudad del Lago Salado (Salt Lake City) Utah (USA)… Vine hace cuatro años acá para estudiar Ingles.

Terminar la universidad aca es mi meta primordial.

Hasta ahora mi mas grande realisacion fue recorrer el noroeste-Sur-Sureste de los Estados Unidos.

Los enormes árboles de Redwood, California.

Absolutamente AMO a mi familia, es lo único que me hace querer volver a casa.
Amo a mi mama, amo a mi papa, a mis hermanos… a mi gato, a mis perros… Extraño todo de ellos... todo.

No me gustan los animales en cautiverio (pájaros, conejos, tortugas, ratones, etc.)…

Desde que fui al zoológico de Buenos Aires cuando tenia ocho años nunca mas fui a un ZOO. Apoyo la idea de ayudar, proteger, y defenderlos de los Circos y etc.…pero igual me pone triste verlos mirarme mirándolos (Se entiende?). Nunca pise un Circo

Me gusta y me caracterizo por sonreír… y por ser positivo… a veces puede llegar a ser molesto… (Se cae un avión, se muere todo el mundo y mi mente testaruda todavía insiste… "No te preocupes, todo va a salir bien…" a veces me dan ganas de entrar ahí …y darle una... tunda)

Leyendo bajo el árbol, en “Pequeño Cottonwood Cañón” Utah

Tengo un raro sentido del humor, soy sarcástico, directo, y a veces naive. Me gusta hacer reír a las personas pero no me gusta sentirme tonto haciéndolo.

Soy paciente, tolerante, amigable, simpático y buena onda pero si me rayo (Si me enojo)… es porque habrás hecho algo para rayarme.

Yo confío en las personas demasiado… creo que hay algo bueno en todos. Asi que conozco gente de todo tipo.

Mi personalidad puede ser complicada, porque tengo que confesar… soy caprichoso… muy caprichoso, eso puede llevarme a ser testarudo…

De mal Humor en la mañana… Nunca me despiertes abruptamente, nunca!.


Me gusta correr, me gusta nadar, jugar al Volley, me gusta remo, arco, montar a caballo, me gusta sacar fotos. Amo a mi cámara.

Soy mimado, por mi mama, mis hermanos, mi familia, amigos, conocidos… bah por la vida... por Dios.

Soy medio hippie (liberal?) , pero a la vez conservador… Soy religioso, pero no fanático.

No me da vergüenza hablar de Dios, pero si me da vergüenza cuando la gente me presta atención.

Soy medianamente alto (1.85/6 pies)... Si pudiera cambiar algo de mi aspecto fisico arreglaria mis dientes. ;-D

El secreto es el hacer sentir miedo al enemigo. Hollywood, CA

No Se que mas... supongo que toda mi vida me senti diferente al resto y trate de ser "normal" y al final me di cuenta que todo el mundo se sentia igual... asi que yo era como todo el mundo... "normal" (Ahora quiero ser diferente)

Popular Posts