Marzo, 8 de 2008 (Cumpleaños # 28: Resoluciones)

8:00 AM

Veinte (y Ocho)

Mi compañero de cuarto me esta hablando de cuan disconforme él esta con la música de U2, que es lo que estamos escuchando en este momento.

A mi me gusta U2.

¡Hoy es mi cumpleaños!, hoy cumplo 28 años… se que no soy viejo, pero acá en Utah es un poco inevitable no sentirme viejo.

Un poco como que me gusta ser soltero a los 28, con toda una vida y un mundo por delante. Al mismo tiempo pienso que no quiero ser viejo cuando mis hijos sean 8… Algo para pensar)

Hoy a las 8 de la noche es mi fiesta en el capitolio de la Ciudad del Lago Salado.


El instituto de Religión de la Universidad de Utah esta organizando una gala en ese edificio. La entrada es gratuita y es en mi cumpleaños así que pensé… “excelente ubicación, es gratis, es perfecto… y no tengo que hacer nada mas que invitar a todos a esta fiesta”

Mucha gente dijo que iba a venir… (Pero del dicho al hecho…)

Veremos que pasa hoy a las 8… ¡Feliz cumpleaños para mi!!!



Resoluciones para el 2008

1. Hacer un deporte en la nieve (Ski o Snowboarding): Este es mi quinto año en las montañas de Utah (supuestamente donde tienen la mejor nieve del mundo) y nunca tuve la oportunidad de tener esa experiencia. Es tiempo de crear esa oportunidad. (Hecho)

2. Tirarme de un avión (con paracaídas) o de un puente (Bungee jumping ): Algo que quise hacer desde que era chico. Prácticamente un símbolo de enfrentarte a los miedos; si soy capaz de tirarme al vacío soy capaz de capaz de cualquier cosa. (ABRIL 2008)

3. Visitar el Parque Nacional Zion y el Parque nacional Dinosaurios: Los únicos dos parques nacionales de Utah que no visite.

4. Aprender Japonés (o chino): Cuando estaba estudiando Ingles conocí un montón de Asiáticos y los mejores con la cultura más interesante fueron los Chinos y japoneses. (MARZO 2008)

5. Roadtrip 2008: Quiero conocer el norte de los Estados Unidos. Mount Rushmore, Yellowstone, Chicago, Nueva York, Washington DC!!! (MAYO 2008)

6. Graduarme: Y encontrar una escuela de Publicidad.

7. Leer un libro. (Soy realista) Estoy en un club de leectores, esperando que alguien proponga un libro que me interese. Trate de leer Harry Potter muchas veces… ¡Pero las películas son tan buenas! Mi roommate Davin Davis esta por lanzar su libro “Cuando la Magia Cambia” (When Magic Shifts) y ‘supongo’ tengo que leerlo’.

8. Presentar (y finalizar) un Proyecto.

Popular Posts