Marzo 19, 2008 (Un final)

Salt Lake City
Un final

Hace unos dias Kate conto una historia de una amiga de ella, Rebekah, de 26
años. Ella y su esposo, Dave (de 27) tenian dos bebes (uno de un poco mas de dos anios y otro de 9 meses).

Ellos Celebraron su cuarto aniversario de casados en San Francisco, California.

Cuando Rebekah estaba en una esquina muy cocurrida en San francisco (Union Square) llamo a Kate y le dijo que debe haber otro mormon en San Francisco porque el dia anterior habia perdido su billetera. Y para sorpresa de todos alguien lo encontro y lo dejo en el restaurant que esta en esa esquina.

Una vez en casa, el timbre de la casa suena, eran las valijas que se habian perdido en el aeropuerto. El esposo de Rebekah se percata que ella no se levanta.

"Entre las 11 y las 2 de la maniana (cuando llegaron las valijas) algo paso con Rebekah. Dave le dio primeros auxilios, pero ella ya habia fallecido"

Cuando lei esta historia, me agarro piel de gallina, pena, miedo, me dio un nudo en la garganta y queria estar con mis hermanos.

Nunca tuve la situacion en la que tenga que enfrentarme a la muerte. Me aterra pensar en eso,pero se que pasa.


Todo lo bueno (Tiene un final)

En honor a Rebekah Kay Vance Sauter 1981-2008

La vida se me va,
y no encuentro la verdad
Volando entre mis sueños.

¿Como entender?
¿Como aceptar que lo bueno siempre tiene un final?


(Mi mente) mi voz,
Nunca se detiene,
Pero ya no se si te alejo de mi espritu para siempre.

Quiero huir de mi,
Aunque a veces sueñe
Cuando nada duela
Y solo la gravedad me haga caminar

¿Como entender?
Como aceptar, que lo bueno siempre tiene un final

Tiene un final
Tiene un final
Lo bueno siempre tiene un final

(Y los grillos silvan... silvan a la luna, a la luna nueva.
Los grillos silvan a la luna, a la luna nueva... para descansar (y dejarce fallecer)

¿Como entender?
Como aceptar que lo bueno siempre tenga un final...

¿Tiene un final?
¿Tiene un final?
¿Lo bueno siempre tiene un final?

De la cancion "Todo lo bueno (tiene un final)"
de Nelly Furtado

Popular Posts