Marzo 10, 2008 (Cumpleaños # 28: La fiesta)

Salt Lake City, Utah

Invitación Especial

Por Booher
Muchos pensaron que era un chiste y aun después de preguntar y confirmar que era verdad les fue difícil creerlo. Pero la noche del evento llego y esta es una invitación especial para todos aquellos que por la distancia, por incrédulos o porque simplemente la palabra “formal” no esta en su diccionario no pudieron compartir una noche de gala y glamour en el capitolio.


Una invitación a una gala llego por correo electrónico a algunas personas cercanas a Hernán que anunciaba, con mucha formalidad, la celebración de su cumpleaños número 28.


“Nunca tuve la chance de celebrar mi cumpleaños y creo que es tiempo de hacerlo” Dijo Hernán en algunos correos electrónicos en el cual mando su invitación.

El evento, organizado por el Instituto de Religión de la Universidad de Utah, tuvo lugar en el imponente (y recién remodelado) Capitolio de la Ciudad del lago Salado.

“Es raro que el instituto organice un baile en un lugar tan copado como el capitolio, era algo que no quería perderme y cuando me entere que era en la misma noche de mi cumpleaños me dije… buenísimo” confesó Hernán.

“Es raro que el instituto organice un baile en un lugar tan copado como el capitolio, era algo que no quería perderme y cuando me entere que era en la misma noche de mi cumpleaños me dije… buenísimo” confesó Hernán.



Estacionar en el Capitolio el sábado por la noche fue casi imposible. A pesar de algunas lloviznas por la mañana el cielo estrellado se hizo presente por la noche.



Hernán llego con Mindy entrando por la alfombra roja a las 20:15 p.m. recibiendo invitados que vinieron desde Provo (50 min de Salt Lake City) y hasta Cedar City (3 horas de Salt Lake City)

Hernán estaba vestido con un traje nocturno gris oscuro y corbata bordo con detalles grises. Mindy con un vestido de noche corto color bordo.

“Cuando vi su corbata me sorprendí que combinaba con mi vestido, porque no lo planeamos así” Dijo Mindy.

“Yo Salí de la ducha con los pelos todos parados, me vestí todo y cuando me peine todos me dijeron que vuelva a despeinarme que me quedaba mejor!” recordó Hernán riendo.



La fiesta duro hasta las 11:28. Después de bailar por horas, algunos se fueron a “la fiesta después de la fiesta” en el club o discoteca ‘Studio 600’ donde otros ya lo estaban esperando.


“No me había divertido así en mucho tiempo” Dijo Philipe después de la fiesta.


Hernán confeso estr sorprendido de cuanta gente vino a la fiesta, o llamo, o mando mensajes de texto.



"Supongo que fue mas porque yo hice d emi cumpleaños algo grande mas que por otra cosa, pero igual se siente bien" Mencionó Hernan





"Cuando Hernan me dijo que el iba a celebrar su cumpleaños este sabado yo le dije que no iba a poder ir porque queria ir a este baile de Instituto. Y al final mi fiesta era su fiesta tambien... Estaba un poco avergonazada" Recordo Whitney.



No vine, no fui
Muchas personas estaban inseguras al momento de leer "Formal" y para muchos significo "no voy"

"No tenia a nadie con quien ir, ni tampoco tenia un vestido formal para la fiesta, pero fui igual porque dije que iba a ir"
conto Masami.



...Esa noche Utah Jazz, equipo local de basquet ball, jugaba contra Denver Nuggets (de Colorado) juego para el cual muchos tenian entradas.

Muchos de los que mandaron mensajes de texto, e-mails o llamaron por telefono fueron amigos que viven afuera de Utah.

"Estoy en Toronto congelado hasta las balls, pensando en vos. ¡Feliz cumpleaños!" Escribio Dallas por e-mail.




“La pase mucho mejor de lo que esperaba… ahora es oficial, ¡Tengo 28!”


Fotografias: Dave Price, Claudia C., Elena O.

Redaccion: Susana I. Booher

Popular Posts