Febrero 28, 2008 (Viviana y Las Noticias)

Salt Lake City, Utah

Las Noticias

Unos años atrás estaba mirando las noticias y pude reconocer el lugar que estaban mostrando. Era mar del Plata (Yo serví la misión ahí)

Me puso un poco triste ver una protesta en esa ciudad (El presidente norteamericano ‘George W. Bush’ estaba ahí), y lo primero que se me vino a la mente fue preguntarme si las personas que conocí ahí estaban bien.

Ese mismo año otra ciudad de Argentina era noticias en los medios de Norte América, esta vez Buenos Aires (Incendio en Cromañon)

Nunca se me ocurriría pensar que ninguno de esos episodios podría afectar a mi familia.

Esta mañana estaba leyendo los diarios argentinos por Internet (como hago cada mañana) y vi una franja roja que decía “Ultimo momento, un camión volcó en la autopista Perito Moreno y 25 de mayo, hay retraso en el trancito”


15 minutos más tarde mi hermana me manda este e-mail.:


“Venia con el auto camino a mi casa por la autopista 25 de mayo pasando yo por debajo de la ‘intersección’ de la autopista Perito Moreno…

A un camión (en la autopista Moreno) se le caen unas chapas (y cosas varias) hacia la Autopista 25 de Mayo… (¡Que por cierto la voy a evitar por un tiempo!)

Yo iba muy pancha escuchando música cuando de repente delante mío, justo delante mío, caen esas cosas, yo iba rápido, ¡El susto que me pegue!!! La chapa esa podría haber caído en mi parabrisa ¿entendes?! Ni te das una idea como me asuste.

Vi la luz por un segundo, ¡Porque se me paro el corazón!!!!!

Decí que en el carril izquierdo no había nadie porque si no, me iba hacia la luz…

¡Un susto!!

Casi podría decir que soy como
Sueiro
!! Jajajajajaja naa enserio ¡Me re asuste!

Vivi”


Popular Posts