Febrero 25, 2008 (Cumpleañoses)

Salt Lake City

Celebrar crecer

La semana pasada fue una semana de celebración. Una semana de cumpleaños… Celebrar crecer, que cosa más rara.

Estoy

Primero que nada, el 21 de febrero fue el cumpleaños de mi mamá. ¡Feliz Cumple Ma!!!


Yo no creo que haya una celebración más importante para mí que los cumpleaños.


Si bien a veces me olvido de los cumpleaños de mis familiares y amigos (y a veces hasta de mi propio cumpleaños)… por alguna razón es un poco ofendible que no se acuerden del mío.


Crecer no es divertido, pasa demasiado rápido, y todos los planes que tenías se van desvaneciendo cuando te vas dando cuenta que ya estas demasiado “grande” para ciertas cosas. (Es verdad eso que dicen viví el hoy!)


Por eso me gusta estar con amigos y familiares, porque ellos te dicen con su compañía o su mensaje: “Estamos.”


A pesar de todo el drama que era llamar a Argentina, y de lo ocupado que estaba era importante para mí llamar a mi mama y decirle “Estoy.”
(Deséo)


Maestra Jardinera

El 23 de febrero fue el cumpleaños de Mindy. Ella es maestra jardinera así que la ‘temática’ de su fiesta de cumpleaños fue volver a la esencia de tener una fiesta de cumpleaños’.

Almorzando en un restaurant Brasileño.

¿A que me refiero con volver a la esencia? Globos de colores, torta gigante con su nombre escrito, gorritos, ¡Y la bolsita con caramelos y juguetitos cuando te vas!!!!


La verdad que estuvo genial. !Feliz cumpleaños preciosa!


Mas fotos de la fiesta:


Mindy y Kesia


Internacional

China, Sudan (Africa), India, Argentina, USA, Brasil representados en la foto. (habia tambien invitados de Europa del este (Suecia y Alemania), y el occidente (Eslovenia); Japon y Mexico.

Popular Posts