Enero 10, 2008 (Volley Pool)

Salt lake City

Volley Pool


Ok… Prepárense para un Nuevo juego…

Ya patente este juego… Se llama ‘Volley-pool’ (o si se prefiere puede llamarse: El juego de Hernan)




GENESIS (Intro)

Cuando estaba en San Diego unos amigos y yo fuimos a jugar pool, y para sorpresa de todos yo era malísimo…


Cuando no sos bueno en algo, ese ‘algo’ empieza a ser aburrido para vos… ¿no?


Aca (en la Ciudad del Lago Salado) mi compañeros de casa se consiguieron una mesa para jugar pool y siempre me andan pidiendo que juegue con ellos… pero siempre les digo que yo no jugaba ‘pool’. “Pool es para tarados”


Después del embarazoso episodio en San Diego decidí practicar tratando de tirar las bolas en los entupidos agujeros.


Una vez mi compañero de cuarto, Jon, me sorprendió jugando en la mesa y me pregunto que estaba haciendo.


Yo no quería quedar como un tarado así que le dije que había inventado un juego… “¿Si? ¿Que juego?”


No sabia que decirle así que le dije lo primero que se me vino a la mente: “Volley”


“¿Que?


“Volley-Pool” Y así nació el juego.




EXODO

Como si fuera que en verdad haya inventado un juego empecé a explicarle las reglas…y lo más chistoso es que a él le pareció copado.


Así que acá esta: Damas y caballeros, estoy enorgullecido en presentarles el juego que revolucionara los bares de pool en todo el mundo: El volley-pool.



MANDAMIENTOS

1- Poner siete bolas en línea en los dos lados de la mesa.

2- la bola negra (8) se ubicará en el centro mismo de la mesa mientras que la bola blanca se ubicaría en el lado del equipo que empiece.

3- Un lado de la mesa pertenece a el equipo A mientras que el otro pertenece al equipo B: los dos equipos trataran de vaciar su lado de la mesa ya sea poniendo las bolas en los agujeros o empujando las bolas al lado del otro equipo.




4- La ultima bola en caer tiene que ser la bola negra (8) y tiene que ser metida en el lado del equipo ganador usando los dos agujeros de los extremos únicamente.

5- Si la bola entra en cualquier otro agujero el equipo pierde.

6- La línea del medio de la mesa es neutral. Si una bola para en la línea la bola pertenece a ambos equipos.

7- Si la bola negra entra en cualquier agujero antes de que el lado del equipo este vacío…este quipo pierde.

8- Si la bola blanca entra en el agujero el otro equipo elije donde ubicarla (en su lado) para volver a empezar.

9- No hay ni un tipo de castigo si un quipo hace entrar al agujera las bolas del equipo contrario.

10- Al comenzar el juego los jugadores se ubicarán en el lado del equipo contrario.



LEVITICO

Mi amigo Levi (Dave) sugirió otras maneras de poner las bolas haciendo del juego un poco más difícil. (Estos pasaron a ser los otros dos niveles del juego)

El juego tiene tres niveles de dificultad:

A) El mas difícil es poniendo las pelotas en la misma posición que los jugadores de volley.

B) La otra es poniendo las bolas en línea pero separadas una de la otra.

C) La mas fácil es poniendo las bolas en línea todas juntas.

NUMEROS

Tuvimos unas fiestas de Volley Pool y todos los que jugaron les gusto. Nosotros acá somos 9 en la casa, mas las personas que vinieron para jugar… éramos como 20 personas en total

Parece complicado pero es fácil, divertido y adictivo…así que disfruta el Volley-Pool.


Popular Posts