Enero 2, 2008 (Los Angeles Area y 2008)

Salt Lake City
2008 es mío

Estamos en el 2008, este es mi año... en serio...

El 2007 fue genial... hice tantas cosas que no puedo creer que haya sido solo 365 días.
Visite lugares increíbles como South Beach, Miami; Montgomery, Alabama. Los Ángeles y alrededores, California; La costa de Oregon; Seattle, Washington; por nombrar alguno de los 23 estados que tuve la oportunidad de visitar. (Si suena que hay un poco de orgullo en mencionar esto es porque en realidad hay un orgullo… para mi haber estado en esos lugares es toda una Azaña)
Pero igual ningunas de mis ‘aventuras’ me pueden hacer olvidar de casa. Como extraño mi casa.
Reunión Familiar (Mis sobrinos)
Antes de ayer mi prima Liz me escribió desde Madrid, España… Ella se mostro contenta de estarce comunicando conmigo.
Eso me puso contento y a la vez me hizo acordar que mi familia está viajando este fin de semana para la segunda reunión familiar (de la familia de mi mama) Mi mama es la más chocha con esta nueva tradición.
Ella tiene una nueva nieta que nació no hace mucho: Luna A.

Y se le suma Martin(cito) -el primer nieto-… En este tiempo un poco mas y ya no existo para ella.





Santa Barbara, California
El lunes salimos temprano para Santa Barbara donde la familia de mi amiga Miriam nos esperaba para almorzar en este restauran Mexicano donde había una cola para entrar.
La razón: Barato… muy barato y rico. Me hizo acordar a cuando estábamos en Hollywood y pasamos por un puesto de panchos llamado “Pink’s” donde la cola era de casi una cuadra.

Este restaurant, “La Super-Rica Taqueria” era o parecía un puestito que pasaría desapercibido pro cualquier turista si no fuera por la cantidad de gente haciendo cola por casi una hora para entrar.




La comida, si bien era rica las raciones me parecieron diminutas. (Terminamos yendo a Mc Donlads después de ahí)

Era la segunda vez que visitaba Santa Barbara y la verdad me gusto aun más.



San Luis Obispo, California

Después de haber almorzado en Santa Barbara nos fuimos a visitar a los abuelos de Miriam que vivían en una cabaña en medio de una montaña en San Luis Obispo.


Vista desde la casa

Banco al pie del barranco

Flor que florece en la roca

Vamos a la Playa… YA!

Los Viejitos era re tiernos, pero la noche del año nuevo y yo quería ver el mar, así que después de tanto insistir fuimos a ver el atardecer en las playas de “Galvan” en San Luis Obispo.



Palomas disfrutando el atardecer


Olas

hamaca

Piedra viajante

Muelle



Hernan en el muelle

Atardecer


Año Nuevo

A la noche, casi media noche algunos amigos me mandaban textos para que vaya a alguna fiesta con ellos, pero yo estaba mirando las estrellas relajándome en un jacuzzi.

Y dije: “Bienvenido 2008, se que nos vamos a llevar bien”

El Vuelo

Martes 1ro, 2008… Temprano Salí para el aeropuerto (LAX) En la parte de seguridad me hicieron sacar mis zapatos, mi cinturón, mi teléfono, billetera, mi mochila y mis anteojos.

Mi vuelo no duro más de 2 horas hasta Salt Lake City y ahí sí, caí en la realidad: -10 grados C.

Fotos del vuelo:














Oh yeah.. and guess what?...

--------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------

Guess What 2008

Popular Posts