Diciembre 30, 2007 (San Diego, CA)

San Diego
Soldado Por Un Rato


Fuimos a San Diego a visitar a mi amigo Russ. El y sus amigos nos invitaron a jugar con sus armas de aire comprimido.

Fuimos a unas Colinas rocosas que estaban atras de la casa de Russ.

Cuando me dijeron que tenian todo el equipo no pense que estaban hablando de ‘todo el equipo’.

Tenian rifles, metralletas, pistolas de mano, automaticas, los walky talkys, los anteojos protectores y las municiones.









Nunca pense que me iba a divertir tanto jugando a estas cosas pero la pase re bien.

Llego un moemnto en que yo me posei. Me arrastraba como los soldados, me escondia entre las rocas y los arbustos.. y en una de esas sali disparando y gritando “Las Malvinas son Argentinas!!!” Todos nos reimos un monton.

Todos terminamos con algun tipo de lesion pero satisfecho de nosostros mismos. (Dicha sea el paso yo fui el unico que no 'murio' en el juego y el que ‘descalifico’ a mas jugadores. (eramos 7)





Malo en el juego suerte en el...(¿?)

Despues de eso fuimos a jugar tenis (Dobles). Yo soy malisimo jugando tenis. ¿Por que sera que no puedo jugar ni un deporte bien?

Tire la pelota a la calle tres veces, la raqueta se resvalo de mi mano dos veces; tenia problemas para pegarle a la pelota y hacerla pasar del otro lado, etc, etc etc... los demas fueron pacientes conmigo pero era evidente su frustracion. (¿esta demas agregar que mi equipo perdio?)









Los Piratas de la Bahia
La mejor parte del dia fue cuando fuimos a la Bahia de San Diego. Ahí estaba el ‘San Diego Maritime Museum’ donde habia una exposicion de barcos de todos los tiempos.

Nosotros subimos a la mayoria de ellos. El mas imponente era el porta aviones y el mas interesante fue el submarino ruso (que fue capturado durane la gerra fria)

Tambien fuimos a un supuesto barco pirata que era mas bien una fragata o una nave precolombina.

Las Fotos:



San Diego Downtown (El Centro)




Camino a la Bahia de San Diego





El monumento a los marinos frente al porta-aviones.






Yo frente al monumento a los marinos







Atardecer en la Bahia de San Diego








El portaaviones Midway usado en la batalla de Midway en 1942






Vista de la Ciudad de San Diego






El barco Pirata



Hernan al timon del barco



Barco Pirata H.M.S Surprise "La Sorpresa" de 1800




(Para ver la historia del barco o imagenes vean la pelicula "Master and Comander")




Torpedo usado en la segunda gerra Mundial. Esta todo oxidado porque lo encontraron en el mar en Japon.





Foto d eun costado del Berkeley usado en 1898.




Vista de el barco en funcionamiento mas viejo del mundo: Star of India (1986)






Hernan adentro del Submarino de ataque Ruso B-39

Popular Posts