Diciembre 3, 2007 (Auto-Ayuda)

Salt Lake City

Auto-ayuda

Una amiga mía me invito a asistir a un seminario de “auto-ayuda” o algo parecido de la institucion llamada Landmark.


Aunque el seminario estaba muy bueno lo más interesante y lo que hizo de este fin de semana una verdadera experiencia fue, como lo es usualmente, es la gente.

A este tipo de actividades asiste un montón de gente extraña. Yo no podía creer cuan grave los problemas de algunas personas eran.

Eso me hizo sentir muy agradecido por la educación, el amor y el apoyo que mi familia me dio.

La Poligama

Una mujer me estaba contando que finalmete, aunque todavia amaba a su esposo despues de 25 años de estar casada, decidio divorciarce.

“Despues de 25 años!, ¿Por que?” pregunte.

“Bueno..” Dijo ella “Era una relacion poligama, y ya era timepo de terminarla”

“A que se refiere con Relacion poligama?”

“El estaba casado con dos otras mujeres”

Todos los presentes estabamos atonitos. Mi curiosidad no me dejo en paz y le tuve que preguntar.

“¿Como era la relacion con las otras espocas?”

“No te voy a mentir, habia momento sen que queria matarlas… literalmete agarrare la escopeta y sacarlas del mapa. Una de las esposas es mi hermana, y la otra es una jovencita de 21 años”

“¿Vivias en una comunidad poligama?”

“No, yo no vivia en Colorado City (AZ) Nosotros vivamos aca (Salt Lake City)…”

“Miras Big Love (Programa de TV sobre poligamos)”

“Todo el mundo me dice, tenes que mirar Big Love, y yo les digo, No para que? Yo sufri eso en carne propia, porque torturarme con eso?”




Carcel

Conoci a un señor que estaba en libertad preventiva. El habia robado 20 mil dolares y despues de 5 años en la carcel “pago su culpa”.

“¿Estas casado?”

“Si”

“¿Hijos?”

“Si tengo 2 conmigo 3 en adopcion y uno no se donde esta”

“¿Como es eso?”

“Me sacaron la custodia d emis hijos y los pusieron en adopcion. Yo se donde estan, pero si ellos quieren saber quien soy yo supongo que me encontraran.”

“Seis hijos! Es un monton… “

(Se rie) “Si, seguro tengo mas, y todos con diferentes mujeres” (Se rie)


Popular Posts