November 15, 2007 ( Primeras veces)

Salt Lake City

Mis primeras veces

Un 18 de noviembre (de 2003) llegué al estado de Utah y fue el comienzo de:


Por primera vez tocar nieve. Salí del aeropuerto de Salt Lake City y lo primero que hice fue correr y agarrar nieve de debajo de la rueda de un auto. ¡Me sorprendí que fuera agua y que estuviera fría!


Bountiful, Utah


Por primera vez ver la manzana del templo del Lago Salado. Leí tantos libros sobre la historia de los pioneros mormones que fue casi inevitable emocionarme al ver la ciudad que tantas personas fundaron pensando en ‘Sion’.


Primera vez en el centro de conferencias. Estaba bueno verlo en vivo, pero igual que verlo en video o vía satélite, me quede dormido. (Oops)


Salt Lake City, Utah


Primera vez usando un arma. Queria hacerme el malo disparando como los criminales y el gatillo me lastimo la mano (dejandome una cicatriz de por vida para recordarme que con armas no se juega)


Payson, Utah


Por primera vez celebrar la fiesta tradicional americana: ‘Día de Acción de gracias,’ Fui a comer con el barrio de uno de mis amigos, después fuimos a comer a la casa de la mama de la esposa de mi amigo, y después comimos en la casa de la familia de mi amigo…


Park City, Utah


Primera vez en nadar en el mar. No es que no haya visto el mar en Argentina, pero nunca tuve la oportunidad de nadar en el. La primera vez que entre al mar fue en San Francisco, California pero la primera vez que nade en el fue en Malibu, California… Las dos veces fue en invierno y el agua estaba bien fría. Tan fría que podía sentir mis (huevos) contraerse.


San Francisco, California


Primera vez en Dinseyland. Cuando vía Goofy corrí para abrazarlo pero había un a fila de nenes en frente mió. Después de un rato me di cuenta que los nenes me llegaban todos a la rodilla… así que llame al hijo de mi a migo para que se parara en frente mió y aunque el no quería, yo lo obligue a quedarse conmigo (todo sea por la apariencia)


Disneyland, California


Primera vez en saltar de 30 metros de altura. Estaba cagado hasta las patas.


Lava Hot, Idaho


Primera vez rapado. Todo empezó queriéndome cortar la patillas y todo termino sin pelo alguno.



Primera vez en escuchar mi vos siete veces en un eco. Quede tan maravillado que estuve gritando por mas de media hora.


Moab, Utah


Primera vez en sentir que pertenezco.


Salt Lake City, Utah


Primera vez en extrañar a mi familia, mi cultura, mis amigos, mi almohada.


Por primera vez sentirme un extranjero.


Popular Posts