Septiembre 1, 2007 (Lava Hot Springs, ID)

Lava Hot Springs, Idaho

Todo tiene un final?

Si pensaban que este era el fin, estaban equivocados. Dos días después de que haya llegado, mi amigo Dallas me invito a ir con su familia a ‘Hot Lava Springs’ en Idaho. (Aguas termales de lava caliente)


Éramos 20 personas!!! Fuimos en dos combis. Ellos llevaron de todo, y eran súper organizados.


El lugar donde fuimos tenia dos parques, uno era donde había un parque acuático, con toboganes gigantes y trampolines, y el otro era donde estaban las termas.




Primero fuimos a las piletas, y lo primero que hicimos fue subir a la parte mas alta de el trampolín de diez metros de altura (30 pies) y saltar al vacado.

Yo estaba muerto de miedo pero no quería que Dallas se diera cuenta, es mas cuando estaba ya arriba me quería bajar al toque, pero la vergüenza iba a ser peor que la caída así que hice fuerzas y me tire.


Yo aguante la respiración mucho antes de que entrara al agua.

Cuando estaba cayendo pensé que estaba tardando mucho en llegar al agua así que abrí los ojos y me fije cuanto faltaba cuando PLASH me di la cara contra el agua.


Los dos salimos del agua todo doloridos, yo me lastime la cara, y Dallas se lastimo el cuello.

Los toboganes fueron divertidos. Me gusto.


Argentinos hasta en la sopa

Las aguas termales estaban muy caliente… un poco relajantes pero demasiado caliente.

Después cuando ya estábamos todos cocinados, fuimos a matar el calor con un helado y después a casa.

En las termas nos encontramos con unos argentinos de Córdoba dueños del único restauran argentino en la ciudad de Bountiful (que es donde la familia de Dallas vive)

Ellos fueron muy amables y nos invitaron a pasar un día (Eso si, gratis no)


Todo lo bueno tiene un final

Cuando llegué a Utah otra vez fui a visitar a mi amigo John y su novia. Ellos iban a ir a la ciudad de Wendover, Nevada. Y como fue el único estado que no visitamos en nuestra aventura, me mande con ellos.

Popular Posts