Octubre 14, 2007

Gracias Totales

Señoras y Señores, este es el fin, el ultimo post en este Blog sobre este viaje que marco mi vida para siempre.

Gracias a TODOS lo que hicieron de este viaje algo tan divertido y especial.

Gracias primero que nada a Patrick, por invitarme a ir e insistir que vaya, y por orden de aparición gracias a:

Kreg de Salt Lake,

Davin de Portland, Oregon y a su familia,

Daiana de Oregon,

Carl y Susan de Seattle,

Alex y su familia de Seattle.

A la familia de Patrick en Riverside California,

Miriam, Ryan y Ava de Ventura, California,

Kirt y Paola por el paseo por Los Ángeles.

Al Diario Clarín y a todos los lectores que nos brindaron su apoyo y sus tan amables palabras.

A todos los medios de comunicación,

a los blogs que nos mencionaban.

A los NeSmith,

Tamika,

Peter,

La Secretaria de NeSmith,

Dave (jefe de Patrick)

y a toda la buena gente de Alabama.

A David Valentino,

a Paulo,

al Holandés,

a Linda,

Oscar,

Pedro,

------- el modelo,

y a todas las chicas de South-Beach Florida.


También muchas gracias a Spencer de la ciudad de Miami

y a Tom el misionero de Miami-Beach.

Gracias a la hermana de Patrick de New York,

a Corine de Detroit,

Michigan,

y a Levi, Tara y su familia en Denver Colorado.

A John Jeep, Jon Little, John Smart, Witney y sus amigos por el viaje a Salt Flats,

a Danae por dejarme plantado;

y un gracias TOTALES a Dallas y a su familia, no solo por el viaje a Idaho, pero por todo lo que hacen e hicieron por mí.

Gracias amigos gracias a todos.

Un saludo especial a mi familia y amigos de Argentina (Los amo)

y a mis amigos en Japón (si a ustedes)

Holanda,

España,

Rusia,

Brasil,

Paraguay,

México,

Chile,

Alemania,

Italia,

Taiwán,

Hong-Kong,

India

y a vos, si a vos… te sigo queriendo, me gustaria que hubieses estado conmigo, yo tambien te extraño.

Besos…


y chau, chau, chauuuuuuu.



Popular Posts