Agosto 27, 2007 (Roadtrip 2007 - Miami Beach, FL)

Miami Beach, Miami

Chau South Beach, Chau Miami

Las despedidas nunca son felices. No creo que a South Beach le importe si me quedo o me voy, pero me pone contento que a algunas personas si le importe.

Mi ‘primo’ David, y mi amigo de la Iglesia, Spens me ofrecieron quedarme; y créanme, la invitación es tentadora, pero siento que debo seguir mi camino que en ninguna forma concluiría en Miami.

Los Chaus

Así que le dije chau a David la noche anterior antes de que el se vaya a pasar el fin de semana en otra ciudad. Le dije adios a las chicas de SoBe y a la playa esa mañana con un ultimo chapuzón en el océano turquesa.



Le dije hasta luego a la noche mirando la luna llena reflejarse en el mar dando una imagen triste a esa ciudad tan feliz… así que después de todo, muy en el fondo a South Beach si le puso un poco triste que me este yendo… así que le dije, “Yo también te voy a extrañar.”



La ultima noche en Miami la pase en el expectacular apartamento de Spens que esta ubicado en frente de la estacion de micros (grayhound). Fuimos a la pileta hasta altas horas de la noche, compramos pizza, y vimos una pelicula (Duro de Matar 4)

A la mañana siguiente me desperate a las 4 de la madrugada. Me bañe, me vesti, Sali del edificio a las 4:20 am, subi al micro a las 4:30 am.



El viaje no estuvo tan malo como fue cuando vine a Miami, por ahi por que esta vez dormi durante casi todo el viaje (13 horas)

Lo unico que me arrepiento de no haber hecho es no haber ido a Orlando Disneyworld.

Llege a Montgomery, Alabama a las 9 de la noche. Patrick estaba esperandome en la estacion. El recien habia llegado de su viaje de dos semanas a New York.

Esa misma noche empacamos y pusimos todo en la camioneta para estar listo a salir a la mañana temprano.

Popular Posts