Agosto 30, 2007 (Roadtrip 2007 - Cheyenne, Wyoming)

Cheyenne, Wyoming

Salimos bien temprano de Denver y sin darnos cuenta estábamos en la tierra de los vaqueros (Cowboys)

Wyoming era un poquito aburrido, pero copado en su muy particular manera.

Cuando llegamos a la capital del Estado, Cheyenne, Patrick no quiso parar, pero pude ver que la ciudad conservaba edificios viejísimos.

Y así era en cada pueblo, como que todo se quedo el pasado. Así que me atrevería a decir que Wyoming es un estado con ciudades viejísimas, y algún que otro cerro aquí o allá.




Justo antes de salir del estado paramos en un pueblito llamado Evanston para almorzar. Hacia muchísimo calor.


La mesera me pregunto (seguramente al notar mi ‘sexy ‘acento) (Chiste) “De donde sos?”

De Argentina respondí yo, pero preguntáme de donde estoy viniendo” dije yo esperando poder contarle con orgullo mi travesía.

“¿De donde estas viniendo?” me pregunto ella

¡South Beach, Florida!”

“¿Ah si? Yo soy del sur de Florida también” dijo ella robándose mi momento de gloria.

“Que bueno” dije yo un poco ofendido “¿Que estas haciendo acá entonces?”

“A veces me pregunto la misma pregunta una y otra vez” dijo ella “¿A donde se dirigen?”

“A Utah” Ella se rió con un tono burlón y dijo bromeando “Oh, lo siento mucho”

Pero en mi cabeza pensé… Que payasa la mesera burlándose de alguien que se dirige a Utah, cuando ella vive en un pueblito alejado en el medio de la nada ¡En Wyoming!




The Picture

Mi amiga Miriam decidio publicar fotos que saco con su camara. Yo voy sacar fotos tambien con una camara de menos calidad... Pasen y vean

Bench by Hernan


Drinking fountain by Miriam


Provo, Utah

Entramos a Utah y el paisaje cambio drásticamente: Montañas, verde, seguridad.


Entrar al Provo Canyon, ver las montañas decorar el cielo, ver las cascadas, y el color de las hojas cambiar anunciando que el verano estaba casi a su fin produjo en mi un sentimiento de paz, de tranquilidad. Allá


Había llegado a casa. La mayoría de las personas que viven en Provo (y básicamente en todo el estado de utah… y Idaho) son miembros de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días… y la mayoría es practicante, así que es común ver gente ayudando a otros, o sonriendo sin razón, y es raro ver gente fumar, o tomar, o escuchar de algún crimen… ojo, que los hay los hay, pero es raro escuchar de ello en Provo.

Me encanta Utah, y es difícil no sentir como que es mi segundo hogar.


Popular Posts