Agosto 29, 2007 (Roadtrip 2007 - Denver, CO)

Denver, Colorado

Después de sobrevivir el aburridísimo paisaje de Kansas y el este de Colorado, finalmente, llegamos a Denver. Nos sorprendió que hiciera un poco de frio.



Estábamos buscando un hotel cerca del centro de la ciudad pero terminamos en un hotel EN el centro mismo de la ciudad gracias a una oferta que no pudimos rechazar de ‘Marriot Denver Downtown’ El hotel era liadísimo.

La ciudad, a pesar de ser un centro metropolitano, estaba sorprendentemente limpia, ni un papel en la vereda, nada. El aire se sentía limpio también.


La ciudad de denver es conocida por ser la única ciudad con 300 días de sol (nunca llueve), mas que las tropicales ciudades de San Diego o Miami.


Apenas llegamos pensábamos que íbamos a caer muertos en la cama, pero recorrer la ciudad fue más tentador.



En familia

Más tarde nos encontramos con mi amigo Levi y su hermana, Tara (quien me presento a su nueva hija: Aislyn).


Tara y Levi me adoptaron como uno más de la familia. Siempre me hace bien visitarlos.


Scott, el esposo de tara y sus hijas también estaba ahí. Fue un apequeña reunión familiar.


Che, Boludo

Yo llevaba puesto una remera que compre en South Beach que decía -Che, Boludo (You look nice)- que daba a entender que ‘Che, Boludo’ significaba ‘Te ves bien’


Cuando nos encontramos con ellos en el restauran, la cajera me dice con cara de sorprendida “¡Hey, ‘Boludo’ no significa eso!!!”

Yo creo que la palabra Boludo es una marca registrada de los argentinos, porque s bien es una mala palabra, nosotros no la usamos como tal, y como que es algo que nos identifica. Entendés boludo?


Hogar dulce hogar

Scott es un maestro mayor de obras, el tiene su propia compañía (Brookline homes) y construye increíbles casas para familias de alto nivel adquisitivo en Denver.

Su compañía gano premios por el diseño y la calidad de las mismas. En fin, su compañía esta creciendo un montón y esta pensando en extender su imperio en sur América.

Estábamos hablando del mercado de construcción en Sur América y el me pregunto si hay alguna diferencia entre las casas de Argentina con las de los Estados Unidos.

La respuesta fue SI, la hay. Según lo que yo se y recuerdo, nosotros usamos ladrillos y material para construir las casas cuando ellos acá usan madera casi en un 100 %.

Así que si Scott se decide probar en Buenos Aires pronto vamos a ver increíbles casas por allá.

(Casas en Buenos Aires en un barrio privado) *Clarin country


Popular Posts