Agosto 25, 2007 (Roadtrip 2007 - Miami Beach, FL)

Hacete el lindo

Un cliente me llama y me pide su ayuda con unas fotos. El, ‘Mr SoBe’, hace una semana se habia mudado a South Beach para trabajar como modelo y queria mandar sus priemras fotos como modelo a su mama.

Y le pregunto “¿Que se siente ser modelo? ¿Que se siente ser lindo y saberlo?”

Y este responde “Mira, no se si es todos, pero creo que la mayor mayoria no lo cree, no lo sabe... como dije antes, no se si todos pero la mayoria es humilde al respecto... yo creo que mas bien los modelos tienen un bajo autoestima y siempre andan fijandoce en sus defectos en vez de sus virtudes”














Lesbiana: Mujer que gusta de mujer (o viceversa)

Un día caluroso hoy, rumores de un Huracán azotando el caribe se hace resonar en los periódicos y en alguna que otra pagina de entender.

Si bien el sur de la Florida es ‘prácticamente’ el caribe, esas noticias parecen no tener importancia para los habitantes de South Beach.

EL mar ya no esta dormido como se ve normalmente. El mar parece enojado, pero no se sabe con quien.

Yo estaba tirado en la playa disfrutando del sol radiante, admirando las inusuales olas del mar turquesa y las dos chicas que se estaban besando en frente mío.

Las dos eran muy lindas, pero la morocha mucho más atractiva digamos… (Por su dotes, si se entiende)

Si bien ya no me sorprendía ver pechos al aire en la playa, todavía me sentí sorprendido de ver lesbianas mostrando su afecto tan abiertamente, en publico.

Al rato veo que una de ellas se mete al mar mientras que la otra (la pechugona) se prepara para tomar sol.

Últimamente estuve siendo extremadamente osado y siempre quise preguntarle algo a una lesbiana… y esa era la oportunidad perfecta.

“Hola” dije yo parándome enfrene de ella tapándole el sol.

Ella obviamente molesta dice “¿si?” (Que es una manera ‘educada’ de decir “¿Que mi** querés?, ¡me tapas el sol!”)

“Huy, te tapo el sol, perdóname,…”(Me pongo en cuclillas) “O.K. Yo se, tal vez lo que te vaya a preguntar te vaya a parecer raro, y tal ves te moleste u ofenda… pero hay ago que siempre le quise preguntar a una… vos sabes… lesbiana”

Ella se ríe (buena señal) “¿Ah, si? ¿Qué?” pregunta ella buscando con la miada a su pareja que aun estaba dando chapuzones en el mar (Mala señal)

“Siempre vi lesbianas que parecen… o que se visten como hombres, pero también vi lesbianas que visten, vos sabes, como mujeres… entonces mi pregunta es… como se define quien es el hombre y quien la mujer en una relación… ¿existe tal cosa? En fin, lo que quiero preguntar es, básicamente, como funciona esto de ser… lesbiana?” (Yo me doy cuenta de lo que acaba de preguntar, a una desconocida, pero escondo mi pudor y espero su respuesta)

“Créeme, ni nosotras sabemos como funciona en realidad”

“Hola” (La ‘novia’ se acerca con una mirada punzante y curiosa, y literalmente me ignoraron… empezaron a hablar entre ellas de cómo estaba el agua mientras yo estaba todavía ahí… yo simplemente camine para atrás y volví a mi toallón.


Minutos mas tarde ellas se empiezan a besar otra vez y la pechugona me mira, se ríe, y dice en voz alta, “Ella es el hombre… ¿Entendes?”


Yo me río pretendiendo que ‘si entiendo’ lo que quiso decir, y miro a la otra quien parecía no entender lo que estaba pasando y me tira una mirada explico lo que ella tenia para decir: “Back off!” (Si, las miradas hablan en Ingles)

Los Travestís

Unos travestís se enamoraron de mí. Vienen todos los días al local, me llenan de piropos y de propina.

Una vez el acoso llego a lo físico y aparentemente sin querer uno/a de ellos/ellas me rozó la mano.

Instantáneamente mi cuerpo se sobresalto y me alejé de él/ella. Todos/todas ellos/ellas se rieron y uno/una de ellos/ellas dijo “Tranquilo bebe que no te va a comer”

Yo no estaba tan seguro de eso.

Popular Posts