Agosto 24, 2007 (Roadtrip 2007 - South Beach Miami, FL)


La vida nocturna en SoBe
Estaba hablando con una clienta acerca de mi travesía por el sur de los Estados Unidos, ella se quedo encantada con la idea de ir de ciudad en ciudad practicante donde el viento te lleve.

Ella era la manager de eventos de el Club nocturno (boliche o discoteca) llamado ‘Mansion’ (Este lugar es conocido porque es donde Briney Spears usualmente viene y se emborracha, o sonde Linsay Lohan festejo año nuevo, o donde Paris Milton fue fotografiada insultando a su amiga Richie. En fin… es un lugar conocido.

Esa misma noche, después de cerrar, fui a ‘Mansion’ para ver que onda. Esa noche un Dj Tiesto, un famoso DJ, era el DJ invitado.

Había un montón de gente en la cola con entradas PRE-compradas en la mano. (El valor de la entrada era de 20 o 30 a 150 dólares)

Había dos entradas de acceso, una para famosos donde curiosos y peronistas esperaban que los VIPs salgan de las limosinas y autos carisimos que se enfilaban en la entrada, y la entrada de acceso para la gente normal.

Yo, por supuesto, fui a la entrada normal y fui directamente a hablar con el patovica para saber donde tenía que hacer la cola. El vio mi invitación y me mando a hablar con el tipo de la puerta. Este abrió la soga de la entrada y me dejo entrar… GRATIS!
Toda de la fila y de alrederoes me miró con curiosidad, tal vez tratando de adivinar por que me dejaban entrar primero cuando ellos estaban esperando en la fila por horas.

Cuando entre me mandaron a el piso de arriba donde estaba el sector VIP (No se olviden que la que organizaba el evento fue la que me invito)

No, no reconocí a nadie, pero muchos parecían raperos famosos. Escuche que Ricky Martin estaba ahí esa noche, pero yo no lo reconocí o no lo vi.

El evento parecía un recital más que un boliche. Fue interesante. DJ Tiesto es un DJ pero la gente saltaba y coraba su nombre como si el fuera un cantante o algo.
Cuando DJ Tiesto se fue el boliche se convirtió en un… boliche. Muy parecido a los de Buenos Aires, acepto por el tamaño del lugar, y el sistema de sonido y las luces.

La música entraba a los tímpanos hasta un punto que parecía que lo iba a reventar. Y cuando llegaba a ese punto, ¡subían más la música! (Y me encanto)

Habia bailarinas (Tipo conejitas de Playboy) en cuatro postes en la pista de baile y en el cetro el DJ de turno. Las luces (láser) eran increíble.
Me encontré con algunos clientes de Holanda con los que me quede toda la noche.

Después de ahí fuimos a recorrer algunos boliches y pubs para experimentar lo que es la vida nocturna en South Beach (SoBe)



Como levantarse a una americana (Versión Holanda)
Todavía en mansión, uno de los Holandeses, Raymond, me pregunto como se hacia para levantarse a una americana.

(¡Si yo lo supiera! ¡Cuanto pagaría yo por saber eso!) Yo le respondí lo que el sentido común me dictaba. (Sentido común con mujeres ¡¿Que estaba pensando?!)

“Empesa a bailar al lado de ellas, hace contacto visual, y si ella te sonríe, háblale” dije yo.

El, siguiendo mis instrucciones, empezó a bailar al lado de una rubia, hizo contacto visual, ella le sonrió y él le agarro la cola. Ella se alejo y se fue para otro lado.

Yo no paraba de reírme. El estaba convencido de que el problema era la música tecno, así que nos fuimos a la pista donde pasaban música Hip-Hop (la evolución de lo que una vez fue Rap)


El Hip-Hop es un baile un poco mas ‘sucio’ digamos, así que roces son permitidos a sierto nivel. Empezamos a bailar el con otra rubia, yo con una negrita (Carla)

Contacto visual, ella no solo le sonrió, sino que también le dijo hola. El le agarro la cola. Ella se alejo y se fue, Carla la siguió.

“Chavon, no le podes agarrar la cola a las minas porque si” El parece no entender lo que le digo.

Salimos de Mansion’ para un boliche o pub latino llamado ‘Macarena’.Una vieja lo mira a los ojos y empieza a bailar delante de el. El no sabe bailar música latina así que solo atina a mirarla. Ella no entiende el mensaje así que se va. El la sigue y cuando pasa detrás de ella le agarra la cola y sigue caminando. Ella lo mira sorprendida pero no hace nada.

Yo no podía creer lo de este tipo. Fuimos a otro pub-discoteca en Ocean Ave. llamada 'Mango, Tropical Cafe' Ahi la habia un monton de gente y las minas parecian todas salidas de un Tabaret... Raymond paso al lado de una mina que tenia una minifalda mega-corta de leopardo. Le toca la cola... La mina se da vuelta y yo ya veia venir la cachetada, pero no... La mina le sonrie... se ponen a hablar unos minutos y espues ella se va.
Raymon viene sonriente y me dice "$500!"


Parece ser que en Holanda así es como le haces saber a la mina que le gustas. O sea, te toco la cola si me gustas. Me voy ya a Holanda, ¡Ya!

“Mansion” Segun los Holandeses (¡Vean las fotos!)

Popular Posts