Agosto 20, 2007 (Roadtrip 2007 - South Beach Miami, FL)

La Suerte del suertudo
Hay una palabra que se repite cada vez que alguien intenta describirme a mí o las cosas que hago, y esa palabra es “Suerte”

Si bien la “suerte” no existe, que la hay, la hay. .



Todo sea por…
Me encanta trabajar en el Siber-Café. A veces vienen clientes re locos que te gritan porque no saben usar una computadora y quieren que les des una clase de cómo leer un e-mail.

Y para mi es divertido buscar la manera de solucionar problemas de clientes enojados haciéndolos sentir que son inteligentes: Abecés hacer eso es toda una ciencia.

Otras veces, en cambio, vienen personas súper copadas y amigables. Esta mina por ejemplo, entro al local con unos anteojos oscuros.

El corto camino que hay desde la entrada al mostrador fue dado en cámara lenta en mi mente. Si existe perfección, ella era un ejemplo de ello.

Cuando llego al mostrador se saco los anteojos y sus ojos esmeraldas me dejaron casi sin aliento.

Antes de que ella pudiera decir nada dije “Déjame adivinar… sos modelo”
Ella se mostró confundida, pero asintió diciendo “Si, por que lo decís?” (Tal vez ella pensado que la estaba tratando de entupida)

Por eso rápidamente le respondí “Con esos ojazos no podrías ser otra cosa” Ella se rió y se sonrojo.



Me encanta adivinar de qué parte de Italia son los italianos que vienen solo por el acento que tienen. Me gusta decirle a los franceses “Ye parle france” y cuándo me preguntan “¿En serio?” les digo, “no, solo eso se decir”



Me gusta darles preferencia a los argentinos que entran al local. Me gusta tratar de hablar el idioma de los extranjeros repitiendo sus nombres con un acento gracioso y exagerado.

Me gusta alagar a los rusos de dos metros de alturas con músculos en los brazos de la misma computadora. Me gusta decirle piropos a los travestís, a las viejas y a los SoBe-fags. *

¿Y todo por que? ¿Por que soy bueno, copado, y amigable? Naah, ¡Por la propina! Nunca trabaje en un lugar donde den propina, y cuando vi que la gente daba mas propina cuando los hacia sentir importantes me convertí en su mejor amigo.


El primer día tuve cinco dólares en propina, ayer (un mes después) ¡Llegué a los setenta dólares en propina!

Ustedes me pueden juzgar y criticar, pero el que se abanica con los dólares soy yo, je je je.

*Fag es una mala palabra que por ningún motivo use para ofender a nadie.


Popular Posts