Mayo 19, 2007

Route 66, Seligman, Arizona

Estábamos recorriendo la nada, cuando vimos un apequeña señal que decía ‘histórico pueblo de la ruta 66’ (Route 66) Así que insistí un poco en ver de que se trataba, y para nuestra sorpresa nos encontramos con un pintoresco pero tranquilo pueblo (estilo viejo oeste)


Lo que mas me llamo la atención es que todos los negocios usan “Ruta 66” para llamar la atención de los turistas… (Ver Foto) (1)



Una costumbre entre los “Rednecks” es salir a recorrer la Ruta 66 en su motocicleta personalizada. Nosotros nos quedamos en el pueblo por no mas de 15 minutos, suficiente para que las motocicletas nos dieran un show desfilando por las calles.



Y por ultimo, El Bar de maniquíes… Tal vez una intención desesperada de atraer turistas… o tal vez haya otra historia atrás de esto… pero de seguro no vamos a encontrar algo así en ni otro lugar. (See more) Fotos: (1) (2) (3) (4) (5)



Monotonía marrón

Todavía estábamos cansados, el desierto, el calor, Patrick preocupándose por su camioneta y la monotonía del viaje hicieron de esta parte del viaje difícil de aguantar.


Hasta el punto de que yo ya no estaba entusiasmado por ver el gran Cañón.

Popular Posts