Julio 17, 2007 (Roadtrip 2007 - South Beach Miami, FL)


Las Más Lindas del Mundo
Nos despertamos tarde, casi al medio día; el calor era impresionante. Salí a buscar trabajo en algunos bares y en unos sibers. Veremos que pasa.

Después fui a la playa. Había de todo un poco. Yo podía distinguir a las argentinas de las brasileras, y de las otras latinoamericanas. Ese dicho que dice que las argentinas son las mas lindas del mundo… para mi, es verdad.

Hice mi recorrido turístico sacando fotos de los edificios coloridos. Los colores predominantes en la ciudad son el rosa pastel y el celeste. Y sus variedades.


Decile NO a la Coca ¿Cola?
A la noche fui a un Púb David trabaja hasta altas horas de la noche así que yo estaba solo. En la barra una mina me empieza a hablar. Ella parecía tener unos 35 años, ojos verdosos, pelo negro.

Ella me contó que su marido y ella son bailarines nocturnos para caballeros. Vinieron de New York por el verano.

Por supuesto le pregunte como funciona eso de ser un stripper y estar casado con otro que además baila para hombres. Ella dijo que tenés que tener una mente abierta. Yo estaba pensando en eso cuando ella me dice, “Para seguir el ritmo que llevamos hay que tener energía todo el tiempo, por eso nos gusta la coca, ¿A vos te gusta la coca?”

Yo, ingenuo mormón, respondí, “Si, a mi me encanta Coca, muchos dicen que no debería tomarla porque hace mal o porque es adictivo… y por eso estoy tratando de dej…” y ahí me vino a la mente de lo que ella estaba hablando y me empecé a reír.

“¿Que? ¿Qué es chistoso?” Dice ella
“Recién me di cuenta de lo que estabas hablando, y yo pensabas que me hablabas de Coca-Cola, y…” Ella me mira como diciendo “¿Me estas cargando?”
Se levanta y se va.





Popular Posts