Julio, 11, 2007 (Roadtrip 2007 - Montgomery, AL)

Vientos de cambio
Estoy súper asustado… pero es un asustado ‘bien’, esos nervios, sustos que te agarran justo antes de que algo bueno te pase. Ojala que este sea el caso.

Me estoy por ir a Miami, Florida, donde mi primo o 'primastro'me espera.

Trabajo
Estaba trabajando como ‘asistente personal’ de un abogado acá en Montgomery, y en verdad me gusta mucho acá.

Estoy aprendiendo un montón acerca del mundo de los abogados. Es emocionante trabajar en casos, entrevistando clientes y ‘sospechosos’ e investigar cosas, etc.

Mr. NeSmith, uno de los abogado a quien yo ayudaba dijo que yo era uno de sus mejores asistentes que el jamás tuvo.

El cambio
Aunque estaba trabajando, las cosas con Patrick no mejoraron, además, tengo que juntar plata para poder seguir estudiando, sino todo esto fue al pedo.

Por eso David P. me sugirió ir a donde esta él, en Miami beach. Espero que sea mas fácil encontrar trabajo allá de lo que fue acá.

Otra cosa es que no veo a mi David P. desde hace mas de doce años. (el es cantante y esta grabando algo con una productora)



Ultimo respiro del Aire del Sur
Alabama es lindo, la gente en general es amable. La comida es rica acá, especialmente la comida del mar y el choclo.






Algo interesante es que acá la gente fríe todo. Cuando digo todo es TODO.

Un par de veces, escuche las sirenas que anuncian los tornados para que la gente se prepare, pero nunca vi uno.

El tiempo sigue siendo caluroso y húmedo, y la semana pasada hubo mucha lluvia y tormentas de rayos.

Las Amistades que quedan

Una de las cosas que me gusto mas de Alabama son los amigos que pude hacer en Montgomery.

La despedida fue un asado en la pileta (Al cual Patrick no quiso ir, y en la última noche fuimos a un juego de Baseball de los Bisquits (¿Las Facturas?)OK, la próxima vez que escriba va a ser desde Miami (O Alaska, quien sabe)


Popular Posts