Mayo 19, 2007

4:30 a.m. Adiós California

Tal vez por que era muy temprano, o tal vez porque ya vimos demasiadas cosas pensamos que ya nada nos podría sorprender. Un poco sin ganas dijimos Chau a Los Ángeles sin mirar atrás.

Empacamos todo en la parte de atrás de la camioneta y en frente pusimos unos almohadones, un montón de agua mineral, y sándwiches de manteca de maní y mermelada para el camino.

Salimos de Los Ángeles bien temprano, el sol no había salido todavía… era un fin de semana largo y no queríamos quedar atrapados en el trafico (por las personas que iba a vacacionar a Las Vegas o Arizona.)

Ni bien salimos de Riverside, todo era desierto. El sol recién comenzaba a notarse entre las montañas. Había muchísimas torres de energía por todos lados.

Por primera vez desde que salimos de Pórtland (Oregon) el paisaje volvía a ser monótono. (Anunciando que este viaje iba a ser largo…muy largo)

Patrick estaba cansado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No a Las Vegas

Horacio C. de ‘CNN Radio-Las Vegas’ se había comunicado con nosotros diciendo que seria buenísimo si pasamos por Las Vegas.

Podríamos haber pasado por las vegas, pero teníamos la camioneta llena de cosas… y por supuesto íbamos a querer recorrer la ciudad pero ¿Dónde íbamos a dejar la camioneta? En fin Se decidió no ir a Las Vegas.

Se dice que lo que pasa en Vegas se queda en Vegas. No queríamos que nuestras cosas se quedaran en Vegas…if you know what I mean…

Arizona

(12:00 p.m.) El paisaje no cambio mucho… menos árboles tal vez… pero igual de monótono. Patrick estaba cansado, y la monotonía del paisaje no ayudaba.

Tuvimos que parar en un pueblo en el medio de la nada. A unos kilómetros del Valle muerto (Dead Valley) el lugar mas caliente del planeta.

Ya casi estábamos en Arizona. Nuestra próxima parada iba a ser el Gran Cañón (del Colorado)

Popular Posts