Mayo 14, 2007 (Roadtrip 2007: La llamada del Diario Clarín)

La llamada del Diario Clarín


“Hola?”

“Hola, estoy buscando a Hernán”

“Si soy yo”

“Hola, te llamo de la redacción de el diario Clarín, te cuento, nos cruzamos con tu Blog en tu pagina de Internet, y nos pareció muy interesante eso que estas haciendo y queríamos saber un poco mas de tu viaje…”

“Oh, ¿Clarín? Guau… si… no se que decir”

“Bueno.. contáme, ¿Como es que empezó la idea de este viaje?”

“OK, te cuento, A mi amigo Patrick lo estaban esperando por un trabajo en Alabama, y a él se le ocurrió ir en su camioneta, pero primero tenia que visitar a su hermano en Pórtland y a su mama en Los Ángeles. Como iba a se un largo viaje él pensó que iba a ser copado si yo iba con él para que conozca la mayor parte de Los EEUU”…“Es una historia simple en realidad”

“¿Por que nombraste tu blog como la película del Che Guevara?”

“Mas que nada fue un chiste en alusión al nombre de la película ‘Diarios de una motocicleta’… Ernesto ‘Che” Guevara y su amigo salieron de la escuela para ir a un trabajo que su amigo tenia en Venezuela. Usaron la motocicleta del amigo y salieron de la burbuja que era Buenos Aires para ver lo que realmente era Latino América”.

“¿Y tu historia como se relacionaría?”

“Patrick y yo salimos de la escuela para ir a un trabajo que a mi amigo lo esperaba en Alabama. Usamos la camioneta de mi amigo y salimos de la burbuja que es Utah para ver lo que realmente es Estados Unidos… El Che paro en Perú por un tiempo para trabajar en un Leprosario nosotros vamos a parar en Alabama y ahí buscare un trabajo y veré que onda… en fin otro amigo noto las similitudes y lo comparo con la película…

Es mas que nada un chiste”

VER NOTA DE CLARIN

Popular Posts