Mayo 7-9, 2007 (Roadtrip 2007 - Thousand Oaks, CA)

Ventura

Ventura, es un lugar enorme que conforma de diferentes ciudades entremezcladas con muchas colinas. Esta es la zona mas afectada por los incendios en California. Cada año tienen el mismo problema.


La mayoría de las personas son de clase media y media alta. Las casas son enormes y casi todas tienen la misma apariencia. Adornadas de la misma forma, pintadas del mismo color.

Por las colinas, las calles son en curvas y círculos. El césped siempre podado, con palmeras, pinos o flores que de alguna y otra manera es lo que marca la diferencia entre una y otra casa.

Donde no hoy casas, el pasto es largo, amarillo y seco... muy seco. No hace falta que aclare, que en Ventura hace calor... mucho calor.

Empanadas

En los primeros días en la casa de Miriam y Ryan yo me la pasaba en la pileta o tomando sol, o ayudando a Miriam con su beba (Ava) o sus quehaceres.

La hermana de Miriam (Amanda) cumplía 18 años así que planeamos cocinar algo argentino para celebrar. Empanadas sonaba fácil, rápido y rico.

Conseguir los ingredientes fue fácil, menos las tapas de empanada. En Utah, es súper fácil conseguir cosas de Argentina, pero en Ventura hay uno o dos mercados latinos, y

nadie sabia lo que era una ‘empanada’.

No quedaba otra que cocinarlas nosotros mismos, todos teníamos que

colaborar, Yo preparaba la carne, mezclado cualquier condimento que podía encontrar, Miriam cortaba las verduras, la cebolla y los huevos en

picadillos, mientras Ryan preparaba la masa. La mamá de Miriam

estiraba la masa mientras Amanda ayudaba a cortarla en círculos.

Eso nos llevo un buen tiempo, pero fue divertido

ver a toda la familia ayudando a preparar la cena. Para la hermana de Miriam fue como una actividad en la que toda su familia pudo participar.


Las empanadas no tenían gusto, y la masa era como pan duro… pero la experiencia fue buena. Y eso es lo que cuenta. : - )

Popular Posts