Abril 30, 2007 (Roadtrip 2007 - Portland, OR)

Portland, Oregon

Pórtland es la versión chica de Seattle, pero mas verde.


Vivir en Pórtland es como vivir literalmente en un Bosque. Hay helechos, y árboles por todas partes, se escuchan los pájaros jugar a montones y la brisa pasea las flores primaverales que se dejan llevar. Verde por aquí, verde por allá, verde por todos lados… tanto que es casi chocante ver un auto contrastar con los árboles. Pero no es uno, ni dos autos, ni es anormal verlos… de hecho, este bosque casi tropical esta a solo cinco minutos del centro de Pórtland.

Hay algunas cascadas al este de la ciudad que visite en ocasiones anteriores. Al norte los ríos, al oeste el océano, y al sur, el verde y las montañas.

Abril 30, 2007

Pórtland, Oregon

Plástico

La hermana de la esposa del hermano de Patrick me invito a cenar ayer a la noche. Ella vive en la parte paqueta de la ciudad. Su casa es linda pero no tenia un patio o un jardín… todo el terreno era ocupado por la casa.

Ella era una cuarentona lindísima. Su pelo corto con flequillos perfectamente ondulados que adornaban sus ojos azules. Su nariz puntiaguda y sus dientes flaquísimos. Su aspecto físico era perfecto. Muy perfecto…

Patrick me comento que ella paso por todas las cirugías posibles; nariz, labios, pómulos, cejas, extensiones en el cabello, lolas, lipo, cola, piernas, brazos, pera y… dientes!

Cuando estábamos en la mesa intente integrarme a la conversación y pregunte a ella cual era la relación con la esposa del hermano de patrick.

Somos hermanas” dijo ella, “No se nota?”

Yo me quede helado… no sabia que contestar! El hermano de Patrick y su esposa me miraban esperando saber que es lo que iba a responder… fueron como 5 minutos de silencio… hasta que al fin salio la obvia respuesta…

“No… no se parecen demasiado, pero los ojos son iguales”. Dije… (El hermano de Patrick dijo que Salí de al situación de una forma elegante)

Popular Posts