Abril 28, 2007 (Roadtrip 2007 - Seattle, WA)

Seattle, Washington

Una debilidad de la sofisticación: El Vino


La gente en Seattle usa tanto bicicletas como autos para transportarse. Aun cuando van a comer afuera o a trabajar.

Después de haber visitado el mercado publico, en el centro de la ciudad; y el museo de Bill Gate y su esposa Susanne y Al me invitaron a cenar a un restauran súper moderno.

El lugar prometía en el menú “Real pasta fresca”

Yo ya estaba mas que sorprendido al encontrar rico helado y deliciosa comida de mar así que me decidí a probar suerte y ordenar Fettucini con albóndigas.

Susana y Al ordenaron diferentes platos mas la especialidad de la casa en vino.

La pasta fue exquisita, Al fin pasta real!!! No probé buenos fideos desde que me fui de la casa de mi mama, casi cuatro años atrás. Por eso estoy haciendo tanto alboroto con esto de la pasta. Rica pasta! Pasta fresca, PASTAAA!!! OK, ya esta… exagere un poco, pero es un gran paso para la humanidad… es posible encontrar buena comida en los EEUU…solo hay que buscar bien.

PASTAAAAAA AL FIN.

Al, educado y culto, interactuó conmigo en una amable conversación acerca de política en Argentina y Latinoamérica, los estados Unidos, problemas sociales, etc.

Mientras tanto, un poco mas de vino.

Después de haber finalizado nuestra cena, seguimos hablando, y note que Al estaba cada vez mas contento y animado.

La hora del postre vino con Tiramisu, Lemon-pie, y… vino, por supuesto.

A la hora de pagar, Al estaba encantado de pagar por tan animada velada, pero no creo alla notado el precio que estaba pagando ( 200 Dólares) El no condujo.

Me pregunto si mañana él va tener un dolor de cabeza por la resaca o porque se dará cuenta de lo que pago.


Popular Posts