Abril 26, 2007 (Roadtrip 2007 - Seattle, WA)

Seattle, Washington

Esta lloviendo

“Que sorpresa” dice mi amigo Alex, “En Seattle llueve casi todo el tiempo, acá ellos tienen como un mes de sol”


En Pórtland, (Oregon) el tiempo era mucho mejor. El cielo contrastaba con el de Seattle, azul, bien azul, con un sol radiante. Los árboles eran mas verdes, y el aire mas limpio, pero eso lo disfrute solo por unos minutos porque Salí temprano esta mañana para Seattle para encontrarme con mi amigo Alex.

“No tenés que ir si no querés” dijo Patrick mientras estacionaba su camioneta blanca en frente de la estación de ómnibus de larga distancia de la ciudad de Pórtland. (Greyhound)

“bueno, no quiero hacerte sentir que me tenés que entretener, creo que vos necesitas un tiempo a solas con tu familia” dije yo. Patrick y yo llegamos anoche como a la una de la mañana a la casa del hermano de Patrick (en Pórtland) quien nos estaba esperando. Ellos empezaron a hablar como dos hermanos que no se veían en mucho tiempo.

“Esta mañana el me preguntó mas de tres veces si me iba a ir, así que me supuse que el en verdad quería que me vaya. Así que llame a algunos amigos y me empecé a prepararme para irme. Patrick después me dijo que el estaba bromeando cuando me preguntaba seguido si me iba a ir o no… pero yo creo firmemente que detrás de todo chiste, hay un poco de verdad.

Alex conducía su camioneta (Jeep) roja con la que me paso a buscar de la estación en el centro de Seattle esta tarde (como a las 2:40). Alex se estaba mudando a Alaska, y esta noche iba a tomar un buque en Seattle.

Yo estaba bien cansado y hambriento. Lo primero que me llamo la atención fue la famosa estructura que distingue a Seattle de todas las otras ciudades del mundo:The Space Needle’

Lo primero que hicimos fue visitar ese famoso edificio. Pero lo que mas me llamo la atención fue el Museo-Anfiteatro de Disney (Experimenta la Música) que estaba al lado. Un edificio construido por el arquitecto Frank Gehry con un estilo que representaba el De-constructivismo.

Después fuimos a pasear por el puerto y el centro (Downtown). Seattle me hacia acordar un poco a el centro de Buenos Aires pero mas chica y limpia. Muchísimos hippies y indigentes. (Alex me comento que Seattle es la ciudad con mas indigentes en los Estados Unidos)

Popular Posts