Abril 25, 2007 (Roadtrip 2007 - Eastern Idaho, ID)

En algún lugar al sur de Idaho


En momentos de aburrimiento, no hay nada peor que estar aburrido.

“Escuche decir que Idaho era aburrido, pero yo no opino así. Creo que esta parte por ahí es un poco monótona y desértica, pero yo estuve en el este de Idaho y me pareció hermoso. Es mas, Mink Creek, que queda el sudeste de Idaho, es mi lugar favorito en los Estados Unidos (hasta ahora).”

Yo estaba tratando de mantener alguna conversación (Era mi trabajo entretener a Patrick para que no se aburriera o quedara dormido).

A Patrick no le interesaba nada de lo que yo estaba diciendo pero yo seguí hablando.

Mink Creek esta mas o menos cerca de Grand Teton que en parte también esta en Idaho, o Soda Springs o cualquier parte del este o el norte de Idaho que también tiene partes copadas…”

Patrick no prestaba mucha atención, él solo miraba la ruta, él dibujaba una que otra sonrisa de vez en cuando, pero solo para asentir a cualquier cosa que yo estáre diciendo.

El estaba visiblemente aburrido, pero no por el tedioso y monótono viaje, sino de mi. Lo peor es que yo me di cuenta de eso, pero yo Quería hablar, así que seguí hablando.

“…Antes de de criticar un lugar tenés que conocer bien ese lugar, ¿no pensás?...

“Bueno, creo que…” era la primera vez que Patrick intentaba decir algo en horas, pero ya no me interesaba lo que él tenia para decir, ya era tarde, yo ya estaba hablando, así que interrumpí…

“Salt Lake City por ejemplo, yo viví en esa ciudad por mas o menos tres años y todavía no puedo criticar a la ciudad… ¿entendés?...”

Segunda vez que Patrick intentaba hablar, esta vez con éxito, “ no tenés que hablar todo el tiempo sabes? Su vos era como la de un perro listo para embestir una mordida al tedioso individuo que sigue tirándole de la cola., con las venas rojísimas creciendo en sus ojos Sus grandes ojos, fijos en mi… como si estuviera suplicándome que me callara.

Yo sabia que el tenia razón, yo estaba en efecto hablando demasiado acerca de nada, pero en momentos de culpa y aburrimiento no hay nada mejor que ser la victima ofendida.

“Yo solo trataba de entretenerte forro”

“Bueno, ya no tenés que hacerlo” dijo con un tono desafiante.

“OK, si eso es lo que querés..”

“Eso es lo que quiero”

“OK”

“OK”

“OK!” Respondí yo exaltado mirándolo a el, luego la ruta, luego mi ventana y finalmente, la nada.

Popular Posts