"Si alguien te habla es porque te quiere asaltar."

Brooklyn, NYC
Enero 10, 2012

Bay Ridge
¡Hace un frío de morirse! ¡No quiero salir! Mi compañero de cuarto me pregunto hoy… "¿No tendrás miedo no?" La verdad que para nada…

Donde estoy es la parte linda del barrio de Bay Ridge, en Brooklyn... Desde la costa del río hay una vista impresionante de Manhattan y del impresiónate puente Verrazano (Uno de los puentes mas grandes del mundo… pero por alguna razón, poco conocido) 

 

El barrio donde estoy viviendo es bien “italiano” La cultura neoyorkina-italiana es un poco intimidante.

Además nunca se sabe si la persona que te pregunta la hora es alguien que te quiere asaltar, o solo “parece” alguien que te quiere asaltar.  Yo siempre asumo que si alguien te habla es porque te quiere asaltar.  :)
 Para mi la mayoría acá parecen asaltantes… aunque esten bein vestidos (Por eso siempre tratas de evitar hacer contacto visual o hablar con la gente)
Mi almuerzo de cada dia
Muchs me decian... cuando este en NY proba la pizza o el hotdog o pretzel ... pero cuando llegue aca me decian "Forget about it!" lo que definitivamente tenes que probar es el Gyro Lamb de uno de los puestos callejeros en la ciudad.

El Gyro sale 3 dolares, asi que se volvio mi almuerzo de cada dia.



Gyros o gyro (procedente del griego γύρος 'giro') es una carne asada en un horno vertical que se acaba sirviendo en un pan de pita o sándwich. Como acompañamiento a la carne se incluyen algunas verduras y salsas. Los más comunes son el tomate, la cebolla y la salsa tzatziki.

Popular Posts