“Deberíamos hacer algo” (Reencuentro Misional 2012)

Enero 2012
Salt Lake City, Utah

La Mision (11 años despues)
Cuando serví la misión (en la misión Argentina Bahía Blanca) 11 años atrás, tuve muchos compañeros estado-anídenses y uno chileno.

En ese entonces pensaba que yo iba a tener mas posibilidades de volver a mi único compañero chileno que a los norteamericanos.

 Sin embargo por una razón u otra tuve la oportunidad de volver a encontrarme con todos mis compañeros y amigos de la misión menos con mi único compañero chileno.

(Pero fuimos juntos por una semana, no se si es cuenta como “compañeros”)


 Elder Johnson
 Las casualidades de la vida nos llevo a Shawn y a mi trabajar juntos en las oficinas de la misión y en las oficias de la Iglesia.

Es raro hablar de Shawn en español y no llamarlo Elder Johnson.

Desde que nos encontramos en los pasillos de las oficinas que veníamos diciendo que deberíamos tener un almuerzo o algo, pero nunca arreglamos.

 Cada vez que nos cruzamos es lo mismo... “Deberíamos hacer algo.” 

Presidente y Hermana Cardon
El hecho de que yo me este mudando a Nueva York y que el presidente Cardon y su esposa fueron llamados para ser presidente del Centro de Capacitación Misional de Perú fueron excusas perfectas para reencontrarnos.

Y entonces, hicimos algo, nos reencontramos.
Presidente Cardon junto a su esposa y su hijo Tavin, Hernan, Shawn y su esposa. Enero 2012. Chipotle Grill, Sandy, Utah
Ni bien llegaron el presidente Cardon y su esposa dejamos de ser “Hernán” o “Shawn” y pasamos a ser nuevamente “Elder Bogado” y “Elder Johnson.”



 Elder Clark
Unos días después me encontré con el Matt (Elder Clark) que recientemente se había mudado de Ohio a Salt Lake City para empezar su trabajo como dentista.

Si bien yo ya me había encontrado con él en la Universidad (BYU) la ultima vez que realmente hablamos fue en la misión. Aun asi fue como si los años no hayan pasado.

Él y yo servimos juntos en Santa Mónica, Mar del Plata. Cada domingo íbamos a almorzar a Bosque Alegre (Un pueblito/barrio que bordea la ciudad de Mar del Plata).

Para llegar ahí debíamos tomar un colectivo (Bus) por 45 minutos. Ah veces, como era domingo, los colectivos no venían muy a menudo y teníamos que esperar en el medio del campo.

Muchas veces nos entreteníamos tirando piedras a algún cartel y competíamos para ver quien tenia mejor puntería. Que recuerdo tan boludo y censillo, ¡pero que lindo recuerdo es eso para mi!






Popular Posts