“Salí de Rexburg”


Abril 30, 2010 –Viernes
(English? Try the translator!)

“Hacia Salt Lake City”
Cuando salí de Rexburg, vientos lloviznosos y fríos congelaban mis manos mientras esperaba el auto de la persona que me iba a llevar directo hacia Salt Lake City.

La conductora era una coreana que se ofreció a llevarme por 15 dólares a Salt Lake City. Un buen precio, y si es comparado con los 60 dólares que sale ir (incómodamente) en Bus, ir en un minivan, con asientos reclinables, y DVD es mas que un regalo.



Vimos 6 episodios de la temporada 5 de LOST (En mi opinión, uno de los mejores programas televisivos de la historia de la televisión)

“y fuimos a comer”
John me recibió en Salt Lake City y fuimos a comer al restaurante Griego llamado Aristos’s Greek Restaurant.

No fue la primera vez que tuve la oportunidad de ir ahí, y la experiencia fue la misma: Excelente comida, refinado servicio, y excelente ubicación. “Yo recomiendo Aristos con toda confianza”

(Hahaha deberian pagarme por decir estas cosas)

Aristo's Greek Restaurant (www.aristosrestaurant.com)
224 S 1300 E
Salt Lake City, UT 84102-2609
(801) 581-0888

Popular Posts