San Juan, Puerto Rico (Playa Condado)

San Juan, Puerto Rico
Febrero 18, 2010

(4:00 pm)

“3er Mundo” (Arena… sal…humedad, y sol)
Nuestro primer destino fue el mar. La primera playa que encontramos fue Playa Condado.

Al principio yo no estaba muy contento con lo que veía… La primera impresión que Puerto Rico me dio fue 3er Mundo.




Me recordaba mucho a cuando cruzas la frontera desde Argentina a Paraguay y notas la diferencia de un lado del río y del otro. Pero cuando pasas tiempo en Paraguay te olvidas de esas cosas y terminas amando el lugar. Ese sentimiento fue lo mismo para mí en Puerto Rico.



Las Olas en la playa Condado eran un poco violentas para mi gusto (Yo le tengo un poco de temor al mar) pero la sensación de la arena, la sal, la humedad, y del sol ardiente es inexplicablemente formidable.



(Pregunta: ¿Argentina que es? Porque de seguro no es del tercer mundo, ni mucho menos del primer mundo… ¿existe segundo mundo?)


Popular Posts