San Juan, Puerto Rico (Aeropuerto)

San Juan, Puerto Rico
Febrero 18, 2010

(2:30 pm)

“Todo lo que se veía” (Desde el Aire)
Al principio del vuelo todo lo que se veía desde el aire era mar.



Después el piloto del avión anuncio “ciertas turbulencias” y el resto del viaje estábamos cubierto por nubes).



Cuando finalmente salimos de las nubes todo lo que se veía era un cielo inmenso y azul, el mar turquesa y la Isla de Puerto Rico.



“¡¿Que?!” (Alquilar el auto)

Ni bien aterrizamos, Carlos cambio su acento, fue como instantáneo… e’ ya hablaba como caribeño… fue chistosísimo (La “R” en Puerto Rico se pronuncia como la “L”)

Lo primero que hicimos fue ir a buscar el auto alquilado que reservamos (Si hay algo que todos me decían de Puerto rico es que sin auto uno no puede estar acá)



Cuando fuimos a retirar el auto, la recepcionista me empezó a explicar los términos del alquiler punto por punto.

Yo me quede mirándola pensando… “¡¿Que?! ¿En que idioma me esta hablando? ¡Yo pensaba que hablaban español Acá!”

Yo no entendí nada, pero por suerte Carlos estaba acá, y él tomo cartas en el asunto. (Los términos de alquiler se resume en un punto simple: Si algo le pasa al auto, lo pagas en efectivo

Nuestro auto era 0 Km. Recién traído de la fabrica.

Popular Posts