JFK Airport, New York

JFK Airport, New York
Febrero 18, 2010

(6:00 am)

“Lista de espera”
Uno de los riesgos de este viaje es que en cada vuelo yo iba a estar en una lista de espera(Standby). Si había asientos disponibles, llamaban a los que estaban en la lista de espera.


Si no había lugar, yo tendría que esperar al próximo vuelo. Que en este caso era el próximo día.

Ya cuando habíamos llegado a aeropuerto de Nueva York ya no había asientos disponibles. Carlos es un empleado así que él tenía un asiento seguro, pero yo no.



Justo cuando iban a cerrar la puerta una pareja decidió no volar, yo estaba segundo en la lista de espera, pero Carlos hizo que me llamaran a mi igual. Que suerte para mi que esa pareja no quiso volar, y que suerte que Caros venia conmigo…



…Y que mala suerte para la persona que estaba antes que yo en la lista de espera.



8 horas y ya estoy en Puerto Rico!

Popular Posts