Isla Culebra, Puerto Rico (El regreso)

Isla Culebra, Puerto Rico
Febrero 19, 2010

6:30 PM

""Lo que muchos consideran paraíso""
Aunque haya usado protector solar, me recontra quemé, especialmente la espalda. Como almuerzo probamos "Ostra" y tambien probamos 'tiburón frito'. La carne de tiburón es bien tiernita.

Ya casi antes de irnos almorzamos tiburón. La carne de tiburón es bien tierna.

Nuestro taxi estaba tarde, y por eso perdimos nuestro Barco de regreso.

Había que esperar por dos horas por el barco de carga que nos iba a llevar devuelta a Puerto Rico.




"Buen Humor"
Hacía calor, humedad 100%, estábamos todos cansados, empezó a llover… y aun así todos los que estaban esperando el barco de carga estábamos de buen humor.

Estábamos en lo que muchos consideran un paraíso, así que si el tiempo quería arruinarnos el día… tendría que hacer mucho mas que eso.




"Tormenta"
En el camino la tormenta se hizo más fuerte. El barco se movía de un lado al otro casi hasta 60 grados.

Al principio estábamos todos de buen humor hablando, pero después de escuchar el abruto choque de las olas del mar contra las ventanas de barco, nadie se animo a decir una palabra.



El aire acondicionado estaba al máximo, yo me estaba controlando. Las cosas se caían por los movimientos, los niños lloraban y vomitaban.

Recién cuando llegamos a tierra firme fue cuando el buen humor volvió a todos. Esa tormenta fue una de las peores tormentas que yo jamás viví. Pero no paso nada, así no va a salir en ningún diario o noticiero. Pero eso si, esta noche va a quedar grababa en la mente de todos los que estábamos en ese barco.

11:30 PM

Noche en "Ostra"
Esa noche, estabamos re cansados pero igual nos fuimos a bailar a un lugar llamado... "Ostra"

No muchos saben esto, (o por ahi todos saben) que lo que en Argentina se conoce como ostra o caracol, en el caribe se conoce con una palabra que en Argentina es algo vulgar.


(Yo en "Shell")

Carlos y su amiga sabian esto y supongo por eso entablaron la siguente conversacion:

Carlos: "Hernan probo 'Ostra' hoy."
Amiga: "A si? por promera vez?"
Caros: "Si, por primera vez"
AMiga: Ah mira vos, yo pensaba que ya habia probado 'Ostra' antes... Y le gusto?
Carlos: "Me imagino que si, por a manero que la comio, parecia como si ya lo hubiera probado antes"
Amiga: "Y como la comio?"
Carlos: "La abrio por el medio y empeso a chuparla..."

Para entonces, yo ya estaba con la cara colorada, advergonzado, y no sabiendo donde meterme...

pero fue chistoso.

Popular Posts