"La noche de los mil gatos"

Sat Lake City, UT
Febrero 05, 2010

Telenovelas para mamá
Pronto va a ser el cumpleaños de mi mamá. Ella se retiró hace un mes y festejó su retiro yendo de vacaciones por un mes y medio al campo, en Paraguay.

Mandar cosas a Argentina a veces tarda un montón en llegar, o sea que si quería regalarle algo tenía que ir de compras un mes antes.

A principio de Enero fuimos a un lugar que tenía una sección donde vendían películas y novelas mexicanas en DVD.

Yo quería darle algo que a ella le guste y que no pueda conseguir en Argentina...

Ahí le encontré la serie original de los ochentas, "V" (V invasión extraterrestre), que era (y todavía es) la serie favorita mía y de mi familia.



Pero también le conseguí dos novelas mexicanas viejísimas protagonizadas por las actrices favoritas de mi mamá. Una es "Los ricos también lloran" con Verónica Castro, y la otra es "Rosalinda" protagonizada por Thalia.



Yo estaba contento con lo que conseguí, pero cuando estaba saliendo vi la tapa de una película que se llamaba (en ingles) "La noche de los mil gatos".

El nombre me causo gracia, y según la tapa, parecía ser una película de terror acerca de gatos asesinos. Salía un dólar así que lo compre.

Hoy, un mes mas tarde, los regalos de mi mama ¡todavía no llegaron a Argentina! (Como dije antes, a veces tarda mucho en llegar.)

La noche de los mil gatos
El otro DVD, "La noche de los mil gatos," lo puse en el estante junto a otros DVDs y nunca más le preste atención hasta hoy.

Hoy vi el DVD en el estante y busque el nombre en Google para saber de que se trataba y me entere que es una película de terror en español de origen mexicano de 1975.

No se por que, pero me parecemucho mas chistoso aun y super genial que la película de "gatos asesinos" este en español, que sea de México, y de 1975. ¡Y sobre gatos que matan gente! (Yo nunca vi una película de terror que originalmente sea en español) (Mentira... ahora que lo pienso mejor "El laberinto del fauno" era mas o menos de terror),

Voy a hacer una fiesta, invitar algunos amigos solo para ver esta película... La noche de los mil gatos. ¡Que titulo más Genial!


(Poster original en 1975 de la pelicula en Mexico)

Popular Posts