"El crucero del misterio"

Salt Lake City, Utah
Octubre 30, 2009

Clue (El crucero del misterio)
Mi amiga del trabajo me invito a una fiesta de Halloween muy particular, ella la llamo “Clue, El crucero del misterio”. (del juego de mesa y la pelicula El juego de la sospecha )



Yo ya había decidido disfrazarme de un mafioso” con tatuajes y todo. Pero cuando llegue a la fiesta me entere que cuando decían que me invitaban a un viaje en un crucero, se referían a un “viaje en tren” en la época de los treintas.



No creo que ella se animara a decirme que yo me tenía que disfrazar de alguien de los años treinta.



Esto era en el club house de donde ella vivía y todos se disfrazaron como si en verdad iban a un viaje. Había mozos y azafatas de abordo, estaba el conductor, el cocinero y demás miembros de la embarcación y los pasajeros.


(Los tripulates)


(Pasajeros: 1st Class)

El juego consistía en darle un rol a cada uno y todos teníamos que meternos en el papel que nos tocaba. La meta era descubrir quien mato al capitán.



Al principio yo estaba como “que tontería”, pero todos se re prestaron para el juego así que yo me metí en mi papel de reportero.



EL final del juego no fue planeado, la historia se creaba al pasar. Fue divertidísimo.



Al final todo quedo así: La asesina fue una de as azafatas de abordo quien estaba enamorada de uno de los primeros oficiales. El primer oficial iba a ser despedido al llegar a puerto y este iba a ser su último viaje. Para que promuevan a capitán a su amado, la azafata a abordo mato al capitán. En el transcurso del juego el primer oficial, como sabia que iba a perder el empleo, contrajo matrimonio con un de las hijas de un millonario. La azafata, con el corazón roto se involucro en otra serie de asesinatos embarrándose más y más hasta que ya era evidente su culpabilidad y la de sus cómplices.



Mas Fotos:

Popular Posts