"Denver Nuggets vs Utah Jazz."

Salt Lake City, UT
Otoño 2009

NBA
Rodrigo tenia entradas para ver el partido de Denver Nuggets (del estado de Colorado) vs Utah Jazz de la NBA.

(Nos hicieron entras por una puerta que nos dirijia a la cancha.)

(Rodrigo mostrando orgulloso su pase)

Cuando lleganmos habian algunos peridodistas preparandoce para el juego. Rodrigo tenia que ser entrevistado por alguno de ellos.

(Despues el salio en la pantalla gigante del estadio.)

(En el piso mintras los jugadores practican)

Mi asiento estaba en la fila del frente detras de uno de los aros, y el aciento de Rodrigo estaba al lado del dueño de Utah Jazz, atras de los jugadores.

(Por si no quedo claro la flecha señala a Rodrigo sentado atras de los jugadores)

(Las Porristas [o Cheerleaders] no podian no sacarce una foto conmigo)


Casi al comenzar el juego me encontre a alguien que conoci en una fiesta y el me dio unas entradas. Al primero que llame a mi amigazo Kreig, quien es super fanatico de Dever Nuggets.

Sus entradas lo sentaban un poco arriba asi que a mitad del juego me fui a sentar con el.



Popular Posts