"Decidí no golpear la puerta."

Las Vegas, Nevada
Enero 1, 2010

Buscando a Xuxa (en las Vegas)

Salí de Salt Lake City (Utah) en un Bus a las 8 de la mañana del dia 31 de Diciembre de. 2009.

Llegué a Las vegas cansadísimo a las 5 de la tarde y corrí como 10 cuadras hasta el hotel donde pensaba yo estaba hospedada la rubia.



Pregunté por ella en recepción del hotel y ellos me confirmaron que ella estaba hospedada ahí (Hotel Aria de City Center).

Cuando se estaban fijando espíe y me noté el numero de la habitación. Hablé por teléfono con alguien que me dijo que ella estaba haciendo compras.



Fui al centro de compras del lugar pero ya estaban cerrando, así que volví al hotel y subí a la habitación. Estaba en frente del cuarto donde Xuxa se estaba hospedando, pero decidí no golpear la puerta.



Tenía miedo que ella se asuste y piense cualquier cosa. No sé por que pensé eso, pero creí que iba a ser mejor idea si me anunciaba primero en recepción.

Bajé de nuevo, la llame por teléfono, y atendió una señora. Ella me paso con una nena quien me dijo en ingles que su mama estaba muy ocupada y que iba a estar muy ocupada también mañana. “Busy, busy, busy” dijo ella. Le pregunté si ella era Sasha, ella dijo que si.
Después de eso yo no sabia que mas decir. Creo que traté de decir algo pero no se bien si en realidad lo hice.


Es que no esperaba esa respuesta. Supongo que esperaba una respuesta que diga algo como asi, “Hernan? Oh que bueno, espérame que dejo de hacer lo que estoy haciendo para bajar y saludarte, no se quien sos pero ahora bajo, con mi hija, a quien adoro y protejo celosamente”

En fin. Después de eso la busque en la fiesta, pero había mas de 10 mil personas en un salón oscuro y gigante. El conteo paso, la gente se fue. No la encontré.


Me siento un idiota por no ser más osado, pero al menos tengo esta experiencia.



No creo que una oportunidad así, donde yo este solo, en el mismo hotel y en la misma fiesta que Xuxa, se presente para mi otra vez.

Si no la vi esta vez, es totalmente mi culpa.

Supongo que no quise molestarla, o supongo que no me anime a golpear su puerta, no se. Pero ya paso.



Ya me mortifique pensando en las mil cosas que podia haber hecho diferente... Soy un Boludo, soy un gil.

Popular Posts