“Que voz tan inspiradora”

Rexburg, Idaho
Julio 2009

Canada, obviamente, es de Canadá. Viene de una familia pudiente, con dinero. Canada es bien parecido, tiene una colección de autos deportivos y una camioneta 4x4. Canada esta comprometido con una linda rubia norteamericana y esta estudiando en una Universidad de renombre internacional. Canada parece tener una vida perfecta. Pero Canada no es perfecto, él tiene un defecto que opaca toda virtud y/o fortuna: A Canada le gusta cantar.

-------

Concierto de Davin

Cuando estaba viviendo en Salt Lake City, mi compañero de cuarto, Davin, no paraba de contarme lo entusiasmado que estaba por cantar frente una audiencia ese fin de semana. El me invito e insto a que lo vaya a ver.


(A mi mucho no me llama a atención los coros o cantantes, especialmente cuando en verdad no son muy buenos)

Un poco que me sentí forzado a ir a ver a Davin en su presentación musical.

La verdad es que fue no intencional, pero llegue no solo llegue tarde, sino que me perdí, y no encontré el auditorio donde estaba cantando Davin.

Cuando finalmente llegué vi a Davin venir caminando hacia mi. Lo primero que se me ocurrió hacer fue dar un ruidoso suspiro y decir “¡Que voz tan inspiradora Davin!” y mirar a quien fuere que estaba a lado de Davin. Esta persona se sintió obligada a decir algo también acerca de Davin, y asi Davin se vio rodeado de gente felicitándole.


(Por gente como yo es como algunos piensan que pueden ganar en American Idol, no estoy diciendo que Devin canta ma, todo lo contrario, pero si cantara mal igual no podria decirceo)

Concierto II
“¿Vas a venir?” Me pregunta Canada
Claro le digo yo (No teniendo ni idea de lo que estaba hablando) Heyley se da cuenta de mi confusión y me manda un texto al celular diciendo “HOY A LAS 7 ES EL CONCIERTO”

“Pero por supuesto que voy a ir al concierto,” le repito yo a Canada, “Es mas…” le digo, “Compre las entradas la semana pasada.” Hayley me lanza una mirada como diciendo QHDP y se ríe.
Yo me disculpo y salgo corriendo a comprar las entradas.

Hayley y yo no sentamos juntos y la pasamos hablando de cualquier cosa durante todo el concierto.



Yo le cuento a Hayley lo que paso en Salt Lake City con Davin, y lo mal que me sentí después por mentirle. Pero me excusé diciendo que ese tipo de mentiras son permitidas.


(Cananda y e Coro de BYU Idaho)

Ella objeto diciendo que ningun tipo de mentira es permitida. Entonces yo le desafío a ella a no mentirle a Canada acerca del concierto. ¡El concierto fue largo y aburrido! (3 horas!)


(Orquesta sinfonica de Brigham Young University - Idaho)

Cuando termino, salimos al salón... Canada nos ve, abraza a Hayley, y nos pregunta a los dos: ¿Y? [¿Que les pareció el concierto?]

Hayley y yo nos miramos y ninguno de los dos dijo nada por los segundos más largos. Luego ella saca mi cámara fotográfica de mi mano y dice riendo… “Saqueémonos una foto ¿dale?”

Popular Posts