“Lo vas a comer?”


West Yelowstone
July 2009

(Dia dos)
Me levante temprano y me fui con una japonesita al río a ver si esta vez tenia mas suerte que frustrante día anterior. (Ir a pescar y no pescar nada es frustrante)



¡Desayuno!

No paso más de 15 minutos cuando pesque un pescado. El sentimiento de la pelea de ese pez conmigo fue intenso. La japonesita estaba saltando y gritando cosas en japonés.



El grito de victoria cuando saque al pejerrey del agua despertó al resto del campamento e hizo eco en el valle.


(Hayley despues nos va a mostrar como preparar pez recien sacado del rio, no te lo pierdas)

Todos en el campamento estaban contentos conmigo y vinieron a felicitarme. “Traje desayuno” dije con una sonrisa en la cara. Hayley y Canada lavaron y prepararon el pejerrey, y juntos compartimos contentos el festín.




“Puedo matar a alguien ahora”

Pescado y su esposa por otro lado no estaban contentos. Pescado agarro su caña de pescar y dirigiéndose al río dijo a su esposa, “No voy a volver hasta traerte yo un pez para el desayuno”

No lo volvimos a verlo hasta minutos antes de que nos estábamos por ir (No pesco nada: Ouch)


(Pescado se paso todo el dia tratando de cumplir su promesa)

Pescado estaba evidentemente enojado, la esposa estaba aburrida e irritada. Confeso en muchas ocasiones que a ella no le gustaba acampar, ni comer peces, ni nada referente a la naturaleza.

Pecado saco su escopeta y empezó a apuntar a pájaros.
“Lo vas a comer?” pregunte yo
“No,” dijo Pescado,
“Oh” dije.

Pescado me presto su escopeta y me dejo disparar… El eligió una rama que estaba a lo lejos para que yo le atinara como blanco.

Dispare y destruí la rama.



Lo primero que salio de mi boca fue “Ahora puedo matar alguien” (Fue un comentario sarcástico por los muchos casos de estudiantes que salen al campus de las universidades disparando por todos lados)







(Todos pensaron que fue un comentario inapropiado)

Después de eso nos fuimos. Pescado y su esposa no se hablaron en todo el viaje de regreso. (Hoy en día [Dic. 09] ellos se divorciaron de la peor manera y ya no se hablan [ouch])

Canada le pidio matrimonio a Hayley, ella acepto.

Nunca más volví a ver a los japoneses.

Fue un buen fin de semana.



A continuacion Hayley nos muestra como preparar pez recien sacado del rio, no te lo pierdas!
(Publicado a las 13 horas del dia 16 de Diciembre del 2009)

Popular Posts